El Rincón del Postre

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Rincón del Postre

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Rincón del Postre es una tienda de repostería creativa y artesanal, con obrador propio. Os asesorarán para que quede todo a vuestro gusto y tanto vuestros invitados como vosotros, disfrutéis del momento dulce.

Entre sus servicios está, la elaboración de tarta de boda, con todo tipo de ingredientes, formas y tamaños. También podréis encargar galletas decoradas para regalar a vuestros invitados, o que formen parte de una mesa dulce. Para la mesa dulce, también realizan cake pop y cup cakes personalizados y de los sabores que deseéis. Según vuestras preferencias añadirán golosinas y caramelos, con los sabores y colores que les pidáis. Si lo deseáis y queréis dar un punto tradicional, son especialistas también en productos de toda la vida, mas clásicos y que nunca fallan.

En su tienda podréis comprar incluso los ingredientes, moldes, cortadores y todo tipo de material necesario para la repostería creativa, por si queréis y tenéis la ilusión de ser vosotros los que elaboréis vuestra propia mesa dulce, ya que podréis impartir cursos con ellos. Asimismo, tenéis disponible material para alquilar y que la mesa os quede tan bonita como ellos la preparan.

No dudéis en poneros en contacto con ellos, ya que se trata de un grupo de expertos que os ayudarán en cada paso relacionado con el momento dulce de vuestra boda, consiguiendo que vuestros invitados recuerden este momento y no quieran separarse de la mesa en ningún momento.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre El Rincón del Postre

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24004

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información