13

Descripción

El Rincón del Postre es una tienda de repostería creativa y artesanal, con obrador propio. Os asesorarán para que quede todo a vuestro gusto y tanto vuestros invitados como vosotros, disfrutéis del momento dulce.

Entre sus servicios está, la elaboración de tarta de boda, con todo tipo de ingredientes, formas y tamaños. También podréis encargar galletas decoradas para regalar a vuestros invitados, o que formen parte de una mesa dulce. Para la mesa dulce, también realizan cake pop y cup cakes personalizados y de los sabores que deseéis. Según vuestras preferencias añadirán golosinas y caramelos, con los sabores y colores que les pidáis. Si lo deseáis y queréis dar un punto tradicional, son especialistas también en productos de toda la vida, mas clásicos y que nunca fallan.

En su tienda podréis comprar incluso los ingredientes, moldes, cortadores y todo tipo de material necesario para la repostería creativa, por si queréis y tenéis la ilusión de ser vosotros los que elaboréis vuestra propia mesa dulce, ya que podréis impartir cursos con ellos. Asimismo, tenéis disponible material para alquilar y que la mesa os quede tan bonita como ellos la preparan.

No dudéis en poneros en contacto con ellos, ya que se trata de un grupo de expertos que os ayudarán en cada paso relacionado con el momento dulce de vuestra boda, consiguiendo que vuestros invitados recuerden este momento y no quieran separarse de la mesa en ningún momento.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tienda/obrador con horario comercial de lunes a sábado, dónde además de encargar lo que queráis, también podréis recibir cursos y comprar material e ingredientes.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de El Rincón del Postre en León:

Avenida Marqués de San Isidro, 14 24004 León +34 987 044 895