22

Descripción

El Taller de Ana es un obrador de pastelería que elabora sus productos de forma artesanal. 

En El Taller de Ana  crearan tu tarta de boda, para redondear esa celebración tan especial. Tomando como inspiración las invitaciones, el vestido de la novia o los gustos de los novios, personalizan la tarta en sabor y estilo. Desde las actuales Naked cakes o tartas sin cobertura a tartas de fondant con flores o diseños modernos y novedosos. 

También crean mesas de dulces que sorprenderán a tus invitados con una fantástica composición de postres variados, presentados a través de una decoración llena de ingenio y creatividad. Una original manera de ofrecer la comida que además de ser una delicia para el gusto, se convierte en un placer para la vista. 

Asimismo, ofrecen detalles para los invitados y cajas dulces de desayuno para regalar a invitados especiales, familia, novios, etc. y comenzar ese día especial de la mejor manera.

Forma de trabajo

En la elaboración de sus productos utilizan sólo ingredientes de la máxima calidad, para garantizar que el resultado sea perfecto no sólo en imagen, sino también en sabor.

Cada encargo es estudiado con el cliente y realizado en excluisva. Cada tarta se hornea y elabora individualmente, cuidando hasta el mínimo detalle para que cualquier celebración sea perfecta. 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Tras aceptar el presupuesto, se solicita una señal del 50% del total. Es entonces cuando se hace la prueba de sabor. El resto del pago se realiza la semana del evento. Se aceptan pagos con tarjeta, transferencia y efectivo.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos adaptamos totalmente a los gustos de los novios. También podemos hacer productos para personas con alérgias o intolerancias alimentarias.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 1 opinión
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda y tanto la mesa dulce del principio, como la tarta nupcial, espectacular, estuvieron para recordar un tiempo. Andrés de zaragoza

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Piña Colada
Cómo celebrar una boda tipo verbena paso a paso

Dirección de El Taller de Ana en Huesca:

Huesca, 28 22520 Fraga +34 670092431
  • #Económico