El Taller de Clo

Ir a la conversación Enviar solicitud

El Taller de Clo

Ir a la conversación Enviar solicitud

El Taller de Clo empezó como un servicio de decoración floral y poco a poco tras recibir halagos en todas las bodas que decoraban fueron ampliando sus servicios hasta llegar a convertirse en organizadores de bodas. Su amplia experiencia combina muy bien con el estilo y la elegancia que desprenden en cada decoración que llevan a cabo.

Desde su taller en Valencia y con una dinámica de DIY bien establecida, logran crear algunos detalles maravillosos que llamarán la atención el día de vuestra boda.  Con dedicación e ilusión siempre aportan, como dicen ellos, su pequeño granito de arena, pero toda esa combinación de granitos termina convirtiéndose en una organización espectacular.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre El Taller de Clo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
esthergelabert
Por ester
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un trato personalizado e impresionante. Los contratamos para la decoración de nuestra boda, todo un éxito. Muchísimas gracias!

Notificar abuso
nataliagomezcollado
Por natalkia
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡¡Lo más maravilloso que hemos visto nunca!! Jorge y Claudia nos recibieron desde el primer momento con una profesionalidad, amabilidad y dulzura increíbles. No tenemos palabras para describir su trabajo, fue lo más bonito y especial que hemos visto nunca. Desde los cestos del pasillo principal, hasta la zona de cocktail, las mesas, mi ramo... ¡¡y el arco de la ceremonia!! ¡¡Todo el mundo lo comentaba durante la boda y aún siguen diciéndonoslo!! PD: De hecho, la gente se hizo más foto con las flores que con los novios y no me extraña. Estamos deseando tener nuevos eventos para contar con su arte.

Notificar abuso
esthergelabertcordos
Por Esther
5
Utilicé este servicio en mi boda
Personalizado e impresionante. Totalmente recomendable! A todo el mundo le encantó y a nosotros más.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información