En El Tocador de Elena podréis encontrar servicios de maquillaje con un trato completamente personalizado. En concreto, os ofrece:
- Maquillaje social, moda, eventos y especialmente novias e invitadas.
- Preparación de la piel con tratamientos no invasivos.
- Asesoramiento en producto.
- Extensión de pestañas pelo a pelo y volúmen ruso.
- Talleres de automaquillaje.
- Beauty Parties.
- Beauty Corner.
A Elena le gusta tener una primera toma de contacto con vosotras para conoceros y así lograr un resultado perfecto. A vuestras ideas les podréis sumar las suyas, propuestas basadas en la experiencia y que tienen en cuenta aspectos como la forma del rostro o el vestido que llevaréis.
Así, os propondrá distintos looks con los que probar hasta conseguir el definitivo. Antes de llevar a cabo el maquillaje, prepara la piel con tratamientos de hidratación y luminosidad con el objetivo de optimizar los resultados.
Para novias os ofrece un pack sencillo que incluye: una prueba de maquillaje junto con el maquillaje del día de la boda. Además, podréis optar a packs más personalizados que incluyen los tratamientos, prueba y maquillaje o packs para madrinas e invitadas.
100% recomendado, unas manos muy profesionales para sacar el mayor partido a tu belleza natural
Elena es una persona preciosa tanto por dentro como por fuera. Una profesional 100% entregada en su trabajo . La recomiendo mucho.
Elena es muy eficiente, responsable y muy entregada con su trabajo. Su objetivo es que la gente quede muy contenta y se dedica a eso con todo su amor. Os hará sentir muy cómodas porque es simpática y muy agradable. Para mí, es una gran profesional que hace brillar a las personas. ¡Mil gracias!