A tan sólo 40 kilómetros de Barcelona encontraréis El Xaloc. Se trata de una masía en la que dispondréis de diferentes servicios y todas las comodidades para disfrutar de una boda especial.
Comenzando con el alojamiento, en él podréis dejar que pasen la noche vuestros invitados, sin tener más preocupaciones, incluso vosotros podréis disfrutar de vuestra noche de bodas en este lugar. Por otro lado, los jardines de este lugar conforman un entorno natural en el que tendréis la opción de disfrutar de vuestra boda al aire libre, desde la ceremonia hasta el banquete. En el entorno existe también una capilla que dará pie a las más románticas bodas religiosas.
En el restaurante de esta masía encontraréis hasta ocho salones, con diferentes capacidades, para adaptarse a vuestras necesidades y que todo salga como soñáis. Si por el contrario lo que deseáis es celebrar una boda a lo grande, en la carpa daréis cabida a 300 personas.
En cualquiera de las zonas dispondréis de un atento servicio y el mejor asesoramiento para conseguir que vuestra boda consiga la importancia de ser uno de los días más importantes de vuestras vidas.