Elena Styl - Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Elena Styl - Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Elena Styl, nace hace 25 años en la moda y del “pret-a-porté” Elena representa a las mejores firmas nacionales e internacionales para dar servicio a las mujeres, con toda su elegancia.

En la actualidad, ElenaStyl esta  instalado en Valencia y Alberique. Su tienda, ubicada en el corazón de la ciudad, dispone de los diseños del Grupo Pronovias ( Sant Patrick y White One) , Grupo Rosa Calra ( Aire, Adriana Alier, Marfil y Couture)  Cabontine , Zeila, Renata.... ,  así como de diferentes diseños creados por Elena Styl. Puedes visitar nuestra pagina  www.elenastylnovias.com .

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Elena Styl - Novias

3.3
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
19xumpy
Por jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

fabulosa atencion y plena confianza.

la recomiendo sin ninguna duda

saludos a Elena y las dependientas

Notificar abuso
susgoib
Por Susana
1
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos acudido a la cita previa esta mañana a las 11:00, en la que indicamos cuando llamamos el presupuesto que tenemos y nos dice que no importa, que hay de todos los precios y a si que alli que vamos mi hija y yo. Ya empezamos mal porque nos atienden a las 11:30. Indicamos al precio que podemos llegar y ya tuercen el morro y nos dicen, pues con eso poco vamos a hacer..... explicamos lo que queremos sacan cosas parecidas, pequeñas que ni entraban para poderselas probar, ( mi hija usara una 38). Y que se lo viera por encima, claro esta que asi no ves el efecto. Consiguen sacar algo mas grande, y me gustaria que hubierais visto los meneos que le daban a la pobre cuando le ponian las pinzas para ajustarselo. Cuando algo no nos gustaba soplaban.... Un trato horrible, no se que puesto tendran esas dos en la tienda ( porque han sido dos, la que nos recibe y saca catalogos y la que prueba) y ni me importa. Pero decir que ya no cumplen los 50, ( No tengo nada en contra de los trabajadores de esa edad ya que yo tampoco los voy a cumplir), solo es para identifincarlas con el resto del personal. Perdon por lo de esas....pero no encuentro otro demostrativo para nombrarlas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita