Elisabet Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Elisabet Arte Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud

Elisabet arte floral es una floristería de Valladolid con mucha experiencia en el mundo de las flores y de la decoración nupcial. Conseguirán que cualquier ambiente que elijáis luzca tal y como lo soñáis. En su espacio exclusivo para bodas os asesorarán sobre la decoración que mejor se adapte a vuestro tipo de ceremonia, ya sea civil, religiosa o al aire libre.

Servicios que ofrece

Diseñarán el ramo de la novia acorde con vuestro estilo y en armonía con el resto de la decoración floral. Os darán muchísimas ideas para hacer de vuestro gran día un evento inolvidable. Contadles cómo es la ceremonia que habéis soñado y os la harán realidad.

  • Diseño completo y personalizado de la decoración de la ceremonia: desde una boda romántica, glamurosa, elegante, vintage, de cuento, etc. Contad les cuál es el tipo de ceremonia que habéis soñado y lo harán realidad. Son especialistas en crear cualquier tipo de ambiente usando todo tipo de arreglos florales y complementos para dar a la ceremonia el estilo elegido.
  • Ramo de novia y prendidos: ¿queréis un ramo de novia especial, uno que habéis visto en la red o de alguna celebrity? Sea cual sea el ramo que os guste ellos lo confeccionan. Hacen cualquier tipo de ramo de novia con flores naturales o si lo preferéis de flores preservadas que duran toda la vida. También diseñan los prendidos del novio y del padrino a juego con el ramo de novia.
  • Tocado de flores: Si queréis llevar flores en el pelo en Elisabet Arte floral os aconsejan sobre cuál es la mejor opción según el recogido. Diseñan y confeccionan coronas, tiaras o tocados para estar radiantes el día de la ceremonia.
  • Decoración vehículo nupcial: En Elisabet Arte Floral decoran cualquier tipo de coche, antiguo, una calesa o una limusina ya que el momento de la llegada de la novia a la ceremonia es muy importante; es cuando ols invitados ven a la novia por primera vez. Por eso cuidan cada detalle para que todo sea espectacular.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una señal para reservar la fecha y el resto antes del dia de la boda.
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes 10:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30 Sabado de 10:00 a 14:30
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Elisabet Arte Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 47002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información