Erick Terán Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Erick Terán Makeup

Ir a la conversación Enviar solicitud

Erick Terán Makeup es un maquillador profesional con una amplia trayectoria en el sector de la cosmética y la moda, además de impartir cursos sobre maquillaje en reconocidas marcas. Su experiencia viene de grandes empresas como L’Oreal, Estee Lauder company, LVMH y Chanel.

Según este profesional, los maquilladores "juegan un papel muy importante para que la novia se vea perfecta el día de su boda". Por eso, recomienda a las novias un maquillaje natural con la piel bien trabajada y sin colores demasiado estridentes. Su objetivo es que te sientas cómoda, sin sensación de máscara o de ir disfraza en un día tan especial. 

En la prueba de maquillaje, te aconsejará sobre los colores y estilos que más te favorezcan, siempre atendiendo tus gustos y tratando de sacar el mejor partido a tu belleza natural. 

Eric Terán no tiene inconvenientes en desplazarse allá donde decidas vestirte de novia antes de acudir a la Iglesia. Sea tu domicilio, un hotel y otro lugar, este maquillador trasladará todo su material y su talento para que luzcas preciosa. Incluso, ofrece la posibilidad de acompañarte durante toda la ceremonia si así lo deseas.

Más información www.erickteranmakeup.com

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Según necesidades de la novia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre Erick Terán Makeup

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
ixmd_onpmc20
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Erick Teran es el mejor maquillador para bodas que he conocido. Me sentí absolutamente espectacular en mi gran día gracias a su habilidad para crear un look que reflejaba mi personalidad y estilo. Su técnica y atención al detalle son impresionantes, y su disposición y amabilidad hicieron que la sesión de maquillaje fuera relajada y divertida. Sin duda lo recomendaría a cualquier novia que quiera lucir hermosa en su gran día.

Notificar abuso
rgjx_xbjnv87
Por Gemma
5
Utilicé este servicio en mi boda

Erick Teran es un maquillador profesional de primer nivel. Me sentí como una princesa en mi boda gracias a su habilidad para realzar mis mejores rasgos y crear un look elegante y sofisticado. Además, es una persona encantadora y muy fácil de trabajar. Sin duda lo recomendaría a cualquier novia que busque un maquillaje impresionante en su gran día.

Notificar abuso
qidr.lxgnt64
Por Irene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Erick Teran es un maquillador excepcional. Me dejó hermosa en mi boda. Su técnica y atención al detalle son impresionantes. Lo recomiendo totalmente para cualquier ocasión especial.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información