• Standing: Económico
  • Ver Web

Escribiendo mi boda es una wedding planner que tiene su sede en Calella, Barcelona y que realizan diferentes servicios como la coordinación, organización y decoración del día de la boda, para que disfrutéis de un día de ensueño, en compañía de vuestros familiares y amigos. 

Gracias a esta empresa no os tendréis que preocupar de nada en un día tan especial. Se encargarán de la organización de la ceremonia, localización del lugar y del servicio de restauración, decoración, papelería, detalles para los invitados, fotografía y vídeo, ambientación musical y entretenimientos, alquiler de coches, viaje de novios, estilismo para novios y acompañantes, maquillaje y peluquería... en fin todo lo que se necesita para tener una boda perfecta. 

Tras un primer contacto, tendrán una pequeña reunión con vosotros para conoceros mejor y saber cuáles son vuestros gustos y preferencias y preparar un enlace totalmente personalizado. 

No dudéis en poneros en contacto con "Escribiendo mi boda" para solicitar más información sobre sus servicios y pedir presupuesto sin compromiso. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por raquel.brunet
Utilicé este servicio en mi boda
Salió todo perfecto gracias a su ayuda. Se preocupó por todos los detalles por mínimos que fuesen. Totalmente recomendable. Como persona es maravillosa y como profesional también. Tiene ideas muy originales. Nuestra boda fue maravillosa, repetiría con ella sin dudarlo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza por transferencia bancaria o en metálico.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tras un primer contacto, realizamos una reunión con los novios para conocerlos mejor y para que nos expliquen la idea de boda ideal que tienen.

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico
  • Exclusividad en ciertos proveedores