31

Descripción

Espectáculos Ávila es una empresa dedicada a la producción audiovisual de espectáculos en vivo, desde equipos para bodas hasta conciertos con gran afluencia en cualquier lugar. Su especialidad es el montaje de equipos para cualquier evento.

Entre sus servicios podréis encontrar:

- Montaje de discotecas móviles con dj.

- Orquestas. 

- Iluminación y sonido.

- Montaje con dj para bodas.

- Realización de conciertos pequeños y medianos tanto en interiores como en exteriores, pasando por bodas, despedidas, cotillones, etc.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Pago el día de la boda. Se realizará un ingreso de 100€ de señal a la firma del contrato.
  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Si aún tenéis dudas sobre qué es lo mejor para celebrar vuestra boda, los expertos de Espectáculos Ávila podrán ayudaros. Pueden producir desde un concierto pequeño hasta acercaros una discomóvil hasta vuestro restaurante. Todo, para crear el mejor ambiente en vuestro día. Servicios que ofrecemos La empresa dispone de 3 equipos de iluminación y sonido. Los equipos son: Pulse, Reverse y Macro; los podéis ver en las fotos y son 3 escalones de calidad y precio. Desde el más básico (ideal para bodas en interior) -Pulse- hasta el más potente -Macro- que es una auténtica experiencia de iluminación y sonido. Dependiendo de la importancia que le déis las parejas al baile podréis elegir uno u otro. El equipo realiza la producción de pequeños y medianos conciertos y discomóvil con los mejores temas musicales, escogidos por vosotros mismos y con dedicatorias para vuestros invitados. Son especialistas en bodas en fincas y al aire libre donde iluminan también elementos arquitectónicos y de la naturaleza creando ambientes exquisitos como podéis ver en los videos. Les gusta iluminación espectacular y se esforzarán para sacar el máximo provecho de cada lugar. La empresa cuenta con 3 pantallas LED, para animaciones. También os brindarán proyectores y pantallas para dar un mejor servicio el día de vuestra boda Sonorizamos desde la ceremonia hasta la barra libre; pasando por el cóctel y el banquete. Sus nueve años de experiencia en este mundo y la profesionalidad que os ofrecerán, os asegurarán toda la tranquilidad que necesitáis para este gran día. Forma de trabajo Empezarán a trabajar meses antes de la boda, para que todo esté organizado y sea un evento perfecto.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Espectáculos Ávila en Ávila:

Ávila
  • #Medio-alto