Espectáculos Trapisonda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Espectáculos Trapisonda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Espectáculos Trapisonda lleva 17 años dedicándose a la organización de eventos y bodas. Esta experiencia se plasma en una variedad de servicios y espectáculos que os sorprenderá, su catálogo de opciones es tan amplio que seguro encontráis lo que estáis buscando, y si no es así, ellos os ayudarán y aconsejarán sobre la animación indicada para vosotros.

Esta empresa os ofrece servicios tan variados como: Wedding Planer, Fotomatón, Karaoke, decoración con globos, alquier de carpas y mobiliario, alquiler de carruajes, alquiler de vehículos de boda clásicos y modernos, alquiler de autobuses para los invitados, discomóvil con dj, orquestas o cuartetos de cuerda o viento, coros rocieros y cuadros flamencos, tunas y mariachis, batucadas y charangas, zancudos, malabaristas y lanzafuegos, coreografías, efectos especiales, lanzada de globos y confetti y animación infantil.

También se hacen cargo del alquiler de fincas, los servicio de catering, mesas de dulces y fuentes de chocolate, y para los más pequeños castillos hinchables, payasos, magosy hasta una fiesta de la espuma para que acabéis todos de la forma más divertida.

Todo esto y mucho más os ofrece Trapisonda, con la experiencia que les avala para garantizaros una boda increíble con momentos realmente inolvidables.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se pedirá una cantidad en concepto de reserva y el resto al finalizar el evento
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Espectáculos Trapisonda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03203

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información