• Standing: Económico
  • Ver Web

¿Quieres que tus invitados nunca olviden tu boda o fiesta?

Pon el ESPEJITO PHOTOBOOTH, lo último en fotomatones. Tus invitados se llevarán un recuerdo original y divertido de ese día tan especial.

No obstante, este producto exclusivo es mucho más que un simple ESPEJO. Tras el espejo tiene una CÁMARA oculta y ofrece la posibilidad de añadir varias animaciones al sacar las FOTOGRAFÍAS.

Los detalles divertidos en las CELEBRACIONES de cualquier evento cada vez son más demandadas tanto por los organizadores como por los asistentes. Por ese motivo, queremos presentarles el ESPEJITO PHOTOBOOTH.

No obstante, este producto exclusivo es mucho más que un simple ESPEJO. Tras el espejo tiene una CÁMARA oculta y ofrece la posibilidad de añadir varias animaciones al sacar las FOTOGRAFÍAS.

¿QUIERES QUE TUS INVITADOS NUNCA OLVIDEN TU BODA O TU FIESTA?

¿Quieres sorprender a tus invitados y dejarlos boquiabiertos? Pon el ESPEJITO PHOTOBOOTH, lo último en fotomatones. Tus invitados se llevarán un recuerdo original y divertido de ese día tan especial.

Para cualquier evento: BODA, COMUNIONES, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS, EVENTOS PRIVADOS… consúltanos sin compromiso.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una fianza inicial para el cierre de la fecha. Y un segundo pago y final la semana del evento.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Lo que contraten, posibilidad de 2:00h, 3:00h o 4:00h
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Este producto exclusivo es mucho más que un simple ESPEJO. Tras el espejo tiene una CÁMARA oculta y ofrece la posibilidad de añadir varias animaciones al sacar las FOTOGRAFÍAS. Los detalles divertidos en las CELEBRACIONES de cualquier evento cada vez son más demandadas tanto por los organizadores como por los asistentes. Por ese motivo, queremos presentarles el ESPEJITO PHOTOBOOTH. No obstante, este producto exclusivo es mucho más que un simple ESPEJO. Tras el espejo tiene una CÁMARA oculta y ofrece la posibilidad de añadir varias animaciones al sacar las FOTOGRAFÍAS. .
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 10450