Estética Naroa Viles

Ir a la conversación Enviar solicitud

Estética Naroa Viles

Ir a la conversación Enviar solicitud

Estética Naroa Viles es la fundadora del salón de belleza Make-up artista situado en la ciudad de San Sebastián en la provincia de Guipúzcoa.

Desde este prestigioso salón de belleza, recomiendan a todas las parejas de novios visitar su salón con antelación previa a la boda, para poder estudiar cada caso en profundidad y aplicar a cada uno su tratamiento personalizado.

Estética Naroa Viles dispone de una gran variedad de servicios, como su Diseño de cejas, permanente o lifting y tinte de pestañas: para enmarcar el rostro, espesar y alargar las pestañas y así potenciar el efecto del maquillaje y dar más expresión a la mirada. La prueba de maquillaje es muy importante para conseguir que la novia se sienta cómoda, bella y sobre todo ella misma. La prueba se debe realizar con tiempo suficiente y una vez realizada la prueba de peluquería. Es importante saber qué tipo de joyas y flores va a llevar para que el resultado sea aún más espectacular. Las manos necesitan un mimo especial y una buena manicura es fundamental para estar espectacular en ese día tan especial. Por otro lado, no conviene olvidarse de los pies, actualmente existen tratamientos específicos para pies cansados que evitarán que un inoportuno dolor arruine el día del enlace.

Después de pasar por todos los tratamientos previos al día del enlace, ha llegado el gran día y no es momento para hacer experimentos, es momento de lucir un rostro resplandeciente que perdure a lo largo de toda la velada. Para ello, la mejor opción es un maquillaje fresco y natural que se adapte a cada estilo y con el que os sintáis cómodas. Para este día, el salón de belleza Make-up artista pone a vuestra disposición un tratamiento de velo de colágeno, un reparador masaje relajante, una sesión de siatsu y una sesión completa de manicura y pedicura shellac (semipermanente). Con todos estos cuidados luciréis un rostro resplandeciente y natural hasta el final de la fiesta.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes

Opiniones sobre Estética Naroa Viles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20012

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información