Esther Cambell

Proveedor
Premium
  • Standing: Exclusivo
  • Ver Web

Con Esther Cambell comienza un nuevo concepto de belleza. Donde la exclusividad está al alcance de cualquiera y en las mejores manos. Lo que hacen en el estudio, no es solo una técnica depurada y minuciosa. Es cariño y empatía con cada cliente, incluso, con el que sólo tiene curiosidad. Les encanta asesorar, implicarnos con cada duda y problema y esta es su política.  

Cuentan con un espacio enfocado a los novios o invitados de evento. Un lugar donde sentirte agusto , con los mejores productos que existen en el mercado de la cosmética. Sus dos tocadores, cada uno de un estilo, se adaptan al gusto de cada cliente. "Cada boda es diferente porque quien se casa, es diferente"

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por sara.albert
Utilicé este servicio en mi boda
Con Esther voy al fin del mundo. Cuando la conocí era muy jovencita y pese a que el día que se casa una, quiere experiencia y templanza y ver a alguien tan joven te puede dar reparo porque no quieres fallos ese día, la seguridad con la que habló me impresionó porque parecía que llevaba años y años en esto y cuando me arriesgué e hice la prueba con ella, sabía que mi intuición fue acertadísima. A día de hoy, somos amigas y es mi gurú de la belleza.
Notificar abuso
Por maribel.m
Utilicé este servicio en mi boda
Con mi pareja llevaba 24 años de convivencia y busqué mucho con quien iba a ser el maquilladora y peluquero ese día, ese día que por fin había llegado para mí. COntacté con varios a través de marcas importantes de cosméticos, como hacen casi todas cuando no saben a donde acudir y encontré a Esther de casualidad porque una conocida mía que me tropecé con ella de casualidad en la calle, me habló de que se había casado y aproveché y le pregunté por quien la había maquillado y viendo el resultado de las fotos, y hablando con ella, me decidí a conocer a Esther y no me arrepiento en absoluto porque me entendió a la perfección el resultado que yo andaba buscando. su trato fue amistoso y super agradable, para ese día necesitaba toda la seguridad y ella me lo dio
Notificar abuso
Por rocio.delgado
Utilicé este servicio en mi boda
El día de la boda es un día muy especial y con muchos nervios. Esther me transmitió muy buen rollo y tranquilidad. Además es una maquiladora genial, me ayudó a ser la más radiante de las novias
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad:
Ciudad: