Estudio Ductus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Estudio Ductus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ductus es un estudio ubicado en Zaragoza, que destaca por ofrecer a sus clientes diseños de invitaciones artesanales. Este equipo asegura la libertad a la hora de elegir los materiales para tus invitaciones, desde madera hasta corchos o resinas, para conseguir invitaciones únicas, modernas y personalizadas.

La filosofía del estudio no es otra que conseguir una unión perfecta entre artesanía e innovación, mediante el uso de la tecnología y el trabajo hecho a mano. Con este objetivo en mente, los profesionales de Ductus crean junto a los novios diseños de invitaciones, tarjetas de contacto o minutas y asesoran en la encuadernación del álbum y libro de bodas, para conseguir un resultado único.

Si tienes una idea original para tus invitaciones y quieres un diseño diferente en tu álbum de boda con materiales incluso inverosímiles, acércate al taller de Ductus y deja en sus manos este recuerdo de tu gran día. Recuerda que lo trabajan todo a medida y lo hacen a mano, de manera que no hay catálogo predefinido.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Estudio Ductus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información