Estudio Fotográfico Orduna Vallés

Proveedor
Premium
  • Ver Web

Qué bonito es cuando la vida te sorprende y te lleva a descubrir lugares inimaginables, emociones que pensabas que no podías llegar a sentir, qué seríamos sin sueños e ilusiones, sin objetivos ni proyectos.

Era un 22 de Julio, atrás quedaban meses de planificación, risas e ilusiones, de ese “quiero que salga todo perfecto”, quiero que sea el mejor día de nuestra vida, quiero que toda la gente que me importa comparta nuestro momento y que por un momento, se pare el tiempo; que el recuerdo de ese beso, de ese abrazo, sea eterno. Porque así pasa… en un momento… sin que te des cuenta… y lloras… porque no quieres que termine, porque repetirías una y mil veces ese día… porque mi historia es vuestra historia… porque para mi, vosotros sois lo que yo sentí un día, una vez, un momento; y ese momento vuestro una vez fue mío.

No dudéis ni por un instante que haré todo lo que mi corazón mande para que vuestro recuerdo sea eterno. Recordad que vuestra historia fue un día mi historia. A vuestro lado para que vuestro día sea sólo vuestro y de los vuestros.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por sisetrairi
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantó el servicio. Muy profesionales y en cuanto a trato muy cercanos. Nos hicieron estar muy cómodos y nos han dejado unos recuerdos maravillosos de aquel inolvidable día. Está mal que lo digamos nosotros, pero las fotos impresionantes!!! Mucha imaginación y muy resolutivos, nunca se nos habrían ocurrido esos escenarios, nos dejamos asesorar y fue genial!

Notificar abuso
Por noritxi_88
Utilicé este servicio en mi boda

Un atentico lujo tenerlo en nuestra boda,  atento a cada detalle y a cada momento!! Supo plasmar cada instante, naturalidad, amabilidad profesional 100% 

un 10!!

Notificar abuso
Por elizabetlocm
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un privilegio poder tenerlo en nuestra boda... tuvimos con el una preboda en la que en ningún momento se nos hizo raro ni incómodo, nos llevó a sitios preciosos y supo sacar detalles de todo. Después en la boda estuvo atento a cada detalle nos acompañó en todo, colaboro con todo y supo plasmar cada cosa que para nosotros era importante sin tener que decirle nada. Estábamos perdidos con el sitio de las fotos y el nos guió en todo momento... no forzó nada para hacerlo más espectacular si no que plasmo lo natural... la verdad lo recomiendo 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 31011