Estudio Gover

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Vuestro reportaje de boda debe ser capaz de emocionaros, tanto como ocurrirá el día del enlace. Esto es posible si escogéis un fotógrafo como Estudio Gover, cuyo estilo es fresco y natural. Con las instantáneas tomadas durante toda la celebración narrará la boda y todo lo que ocurrió en ella, desde sentimientos, emociones y detalles que pudieron pasar desapercibidos a vuestros ojos.

Su estilo cercano comienza desde una cita en su estudio en Irun y acaba con la emoción visualizando por primera vez el reportaje de boda. Para poder sacar el máximo partido y naturalidad el día de la boda recomiendan la realización de una preboda y sobre todo dejarse llevar el día de la boda para que puedan saborear todos y cada uno de los detalles especial mientras ellos se encargan de retratarlo.


Para que puedas tener dónde elegir, tienen disponibles 4 packs, desde el más económico hasta un denominado “deluxe” con todo lujo de detalles.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por jarozenaalberdi
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendable Estudio Gover. Fernando y su equipo son muy organizados, profesionales y divertidos. Hacen que el día de la boda salga todo rodado. De su amplia oferta destacaría las fotos al momento, la posibilidad de viajar en pre-boda y post-boda, y, sobre todo, la calidad y lo bonitas que son las fotos. Gracias por todo!

Notificar abuso
Por o.s.luna
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un tanto atípica y Fernando se adaptó a las circunstancias sin ningún tipo de reparo... es más, y se lo he dicho a él, ese día él fue el que llevó el control de la situación por completo!! Las fotos?? qué voy a decir!! Maravillosas!!!!!! es un gran profesional, pero sobre todo, es una gran persona!! su entrega es total, su entusiasmo... sigue así!!

Notificar abuso
Por jazzmegan
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue peculiar y la verdad q se adaptaron a nuestras peticiones. Fernando un profesional en toda regla, disfrutamos mucho en la sesion y nuestras hijas se lo pasaron genial. Fue una sesion como en familia. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1350
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En 3 veces, sin agobios.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Siempre os animamos a visitarnos por el estudio, damos mucha importancia al trato personal, creemos que el feeling entre fotografos/novios es indispensable. Creamos un entorno super agradable, nada de tensiones. Intentamos hacernos responsables de la boda y dejar que los novios disfruten de su dia , hacemos de guias ese dia para que ,con nuestra experiencia, la boda sea mas amena y nada de sobresaltos. Al final, siempre nos lo agradecen.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo en las bodas, siempre cubrimos todo con 2 fotógrafos profesionales. Le damos la misma importancia al novio como a la novia.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Depende el tipo de boda y la temporada. Procuramos entregar en 2 meses, somos detallistas y queremos entregar la boda perfecta.

Dirección

Ciudad: 20305
Ciudad: