Tonight You Look So Pretty

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Tonight You Look So Pretty

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

A partir de este momento te adentras en una aventura única y singular, Tonight You Look So Pretty ha venido a divertirse, a marcar la diferencia. Su propuesta no deja indiferente, van en busca de mentes abiertas, parejas atrevidas, alternativas, jóvenes y espontáneas que busquen revivir este día desde otra perspectiva. 

En su trabajo combinan recursos propios del cine o el documental, siempre con carácter independiente, no tienen videos iguales, bajo la filosofía Handmade, todo echo con sus propias manos, aportando creatividad, mucho mimo y un trato totalmente personalizado. No hacen más de 12 bodas al año.

Cada boda es un nuevo reto para Marc, él es quien está detrás de este proyecto. Estudió Dirección de fotografía en la ESCAC, es un especialista de la luz natural, ha realizado videoclips, documentales, spots de TV y cortometrajes de ficción.

Podéis seguir su trabajo en www.irisideliris.com

Tonight you look So Pretty es entender que un video de boda tiene que sorprender. 

Estilo libre es lo que mejor define su manera de trabajar. Así quiere sentirse  y así quiere que os sintáis. No lleva guiones, deja que la magia simplemente suceda y está preparado para atraparla en cualquier momento. 

Si estáis preparados para huir de los convencionalismos sin duda Tonight You Look So Pretty, será vuestra elección.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.650 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Tonight You Look So Pretty

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ferran.grau
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Para el vídeo de nuestra boda buscábamos algo más que una grabación plana en vídeo propiamente dicha, buscábamos el hype de los mejores momentos bajo un relato, una história. Cuando vimos algunos de los videos de Marc lo tuvimos muy claro: queríamos este estilo fresco, directo, creativo y de calidad. 

Nos pusimos en contacto y la verdad es que todo fue muy fácil. Vinieron dos cámaras y uno de ellos con drone para grabar unas imágenes espectaculares y con una calidad magnífica. El día de la boda pasaron muy desapercibidos a la vez que consiguieron grabarlo absolutamente todo. 

Al cabo de poco recibimos un fantástico trailer y un poco más adelante el vídeo de nuestra boda. Y la verdad es que no podemos estar más contentos!! El resultado es ESPECTACULAR!! Consiguieron hacernos un video precioso, muy acertado con las músicas y que es la mejor manera de recordar nuestra boda con todos sus detalles para toda la vida.

Muchísimas gracias a Marc y Alex! 100% recomendable!

 

Notificar abuso
marta_910_
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buscábamos algo diferente, actual, cañero y sobretodo entretenido..

Después de estar buscando mucho, vimos sus videos y era exactamente lo que queríamos, nos pusimos en contacto y fue todo muy fácil.

Marc y su compañero son un equipo de 10, en la boda están a todo y no ponen ninguna dificultad, ellos saben muy bien lo que se hacen, se coordinan super bien con todo el mundo.

El trailer y vídeo que hacen se te hace corto, te deja con ganas de más!! Todo lo cuadran perfecto, la imagen, voz y música, es ..¡¡ESPECTACULAR!! Nos crearon el vídeo como si de una película se tratase, sin perder detalle, reviviendo de nuevo ese día, que sin duda, es el mejor de tu vida. ¡¡Superaron nuestras espectativas!!

Que suerte encontarlos! Sin duda la mejor inversión de la boda fué en ellos.

Gracias por todo, sois muy TOP!

Notificar abuso
raul.broto
Por Raul
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el servicio de video para nuestra boda y ¡fue una maravilla! 

Todo muy fácil, profesional, fluido. Marc es encantador y además nos encajaba perfectamente su estilo, el cual reflejó en nuestro vídeo de boda. Es el mejor recuerdo que podemos tener: imágenes del gran día con un nivel artístico alto, acompañados por una música y un ritmo mágico. Y las tomas falsas son espectaculares, una auténtica risa. Recomendamos coger el extra del dron, no es demasiado y son imágenes que valen mucho la pena.

Recomendable 100%. ¡Muchas gracias por tu trabajo!

Laura + Raul

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información