Europa Active Club Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

Europa Active Club Viajes

Ir a la conversación Enviar solicitud

La empresa Europa Active Club Viajes, situada en Zaragoza, es la solución a tus problemas para el día de tu boda. Te pueden gestionar todo lo relacionado con tu boda de forma integral, como es la pedida de mano, invitaciones, decoración, gestión con restaurantes, fincas o catering (si ya posees el emplazamiento), decoración del evento, despedida de soltero/a, traslado de invitados, coche para los novios y el viaje de novios.

Ese viaje que estáis buscando es su emoción y es ahí donde hacen especial hincapié, ya que pueden ofreceros diferentes propuestas en base al presupuesto con el que contéis y el destino en el que queráis disfrutar de vuestra luna de miel.

Antes de iros saben que vuestra boda, uno de los días más importantes en la vida de toda pareja, ha de ser especial, personal y único, por lo tanto debe estar gestionado con la ilusión y el compromiso de un responsable del evento wedding planner, de principio a fin, para que todo sea como siempre lo has soñado y ahí es donde este equipo de profesionales os podrán ayudar.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las posibilidades de pago son las siguientes: Pago con visa Pago con visa con tpv virtual via e mail Transferencia Financiación
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De relax
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10,00h a 14,00 h Sabados de 10,00h a 14,00 h Todos nuestros asesores poseen blackberry para atender a los novios en todo momento, con un servicio 24 h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Europa Active Club Viajes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50008

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información