EventOh!

Ir a la conversación Enviar solicitud

EventOh!

Ir a la conversación Enviar solicitud

EventOh! nace con la idea de dar servicio a los clientes que desean convertir su evento, celebración, boda o acontecimiento en algo diferente y único.

Te ofrecen el más completo y variado servicio de alquiler de mantelerías de diseños exclusivos y tejidos de máxima calidad, gran variedad y cantidad de modelos de sillas sea cual sea el estilo del evento, clásico, moderno, rústico…siempre  con materiales de alta calidad,mobiliario como mesas de madera, rincones, chill out… y gran variedad de accesorios de decoración e iluminación elegidos con mimo para ofrecerte siempre lo último y más exclusovo.

Por eso sea cual sea tu evento, grande o pequeño, con el presupuesto que tengas, seas particular o profesional, aquí o en cualquier punto de la geografía española, con Eventoh! tienes la garantía de que se convertirá en algo especial y único.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Mantelería, Iluminación, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas

Opiniones sobre EventOh!

4.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
patricia.legarisi
Por Patricia
1
Les conozco por mi relación profesional

Nada recomendable, hemos trabajado con ellos y su poca profesionalidad deja mucho que desear. No entregan lo que se pide, ni hacen las entregas a tiempo. A nosotros nos han dejado tirados el mismo día del evento. Además de no haber recibido ni una disculpa, sino todo lo contrario, un trato muy desagradable.  

Notificar abuso
ana.ribo
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los manteles fueron un éxito, quedaron ideales, un tejido maravilloso el hilo rustico, y la seriedad y puntualidad excepcional. Y los bajoplatos de mimbre y silla crossback de color natural y super actual, la decoración totalmente acorde con el lugar de la boda. Mil gracias!!
Notificar abuso
jara.torrent
Por jara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las sillas de bambu quedaron espectaculares en el Balneario de Panticosa, y los manteles de hilo color natural con el estampado de flores parecían integrados en el paisaje, todo el mundo nos felicitó. Los centros de flores ideales. Una boda preciosa.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información