EventOh! nace con la idea de dar servicio a los clientes que desean convertir su evento, celebración, boda o acontecimiento en algo diferente y único.

Te ofrecen el más completo y variado servicio de alquiler de mantelerías de diseños exclusivos y tejidos de máxima calidad, gran variedad y cantidad de modelos de sillas sea cual sea el estilo del evento, clásico, moderno, rústico…siempre  con materiales de alta calidad,mobiliario como mesas de madera, rincones, chill out… y gran variedad de accesorios de decoración e iluminación elegidos con mimo para ofrecerte siempre lo último y más exclusovo.

Por eso sea cual sea tu evento, grande o pequeño, con el presupuesto que tengas, seas particular o profesional, aquí o en cualquier punto de la geografía española, con Eventoh! tienes la garantía de que se convertirá en algo especial y único.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1 mes
Gama de precios del servicio
Precio económico
Productos en alquiler
Carpas, Mesas, Sillas, Mantelería, Iluminación, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
Visita, reserva u opina sobre EventOh! y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre EventOh!

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
ana.ribo
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los manteles fueron un éxito, quedaron ideales, un tejido maravilloso el hilo rustico, y la seriedad y puntualidad excepcional. Y los bajoplatos de mimbre y silla crossback de color natural y super actual, la decoración totalmente acorde con el lugar de la boda. Mil gracias!!
Notificar abuso
jara.torrent
Por jara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Las sillas de bambu quedaron espectaculares en el Balneario de Panticosa, y los manteles de hilo color natural con el estampado de flores parecían integrados en el paisaje, todo el mundo nos felicitó. Los centros de flores ideales. Una boda preciosa.
Notificar abuso
fatima.mahou
Por fatima
5
Utilicé este servicio en mi boda
Diseños muy originales y únicos, y gran variedad mantelería, super alegre, el mantel platanero tropical y el estampado en color coral fueron un éxito, y un servicio excelente. La silla de forja de diseño exclusivo quedó ideal junto con el mantel de estampado mallorquín en tonos turquesas, en el hotel Alfonso XIII, y la de bambú con el mantel de rayas negras y blancas todo un acierto. Ha sido la boda del año!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor