Catering & Eventos La Rosa

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Eventos La Rosa crean eventos exclusivos en toda la provincia de Cádiz. Se encargan de diseñar, gestionar y realizar experiencias únicas para clientes que busquen un valor añadido. Además, importan la inspiración que ofrece el mundo nupcial y la transforman con la esencia más auténtica del sabor andaluz.

Se caracterizan por el cuidado detalle, la profesionalidad y un servicio organizado, siempre con la máxima calidad gastronómica para cualquier de las bodas que organizan. 

Por último, cuentan con descuentos especiales para determinadas fechas o por la contratación de sus servicios antes de determinadas fechas, así como diferentes menús para la celebración de vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre Catering & Eventos La Rosa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering & Eventos La Rosa

4.4 2 opiniones
Por manueljesusvalderramanavarro
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron los causantes de que mi boda fuera, para muchos invitados, un momento especial en sus vidas Gran trabajo, comida excelente y un entorno inigualable. Un 10/10. Felicidades

Notificar abuso
Por yolmonereo
Fue un servicio que valoré para mi boda

Estafadores. Mi boda estaba planificada para el pasado 16 mayo . Consecuencia de la pandemia q estamos atravesando y de la enfermedad de mi padre tuvo que ser cancelada . Desde el mes de abril estamos intentando que nos devuelvan la señal sin éxito , no hemos recibido ni una sola llamada para dar una respuesta , cuando conseguimos hablar con el todo son excusas y a pesar de darles todo tipo de facilidades para que nos devolvieran la señal no hemos obtenido respuesta . Este señor no tuvo que invertir ni un solo euro en nuestra boda , utilizo nuestro dinero no sé para que , la falta de profesionalidad y de seriedad es increíble , jamas contrataría de nuevo a semejante personaje .

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Eventos La Rosa les ofrece el mejor servicio y la máxima calidad gastronómica para todas sus celebraciones.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 11540
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Exclusividad en ciertos proveedores