Catering & Eventos La Rosa

  • Ver Web

En Catering Eventos La Rosa ofrecemos el mejor servicio y la máxima calidad gastronómica para el banquete de vuestra boda. Estamos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y nos distinguimos por el cuidado detalle y la profesionalidad de un servicio bien organizado. Cuéntanos cómo es la boda con la que soñáis y no solo nos encargaremos de organizaros un menú delicioso, sino que trabajaremos para que sea un día inolvidable en todos los sentidos para vosotros y para vuestros invitados.

Servicios que ofrecemos

En el equipo de Catering Eventos La Rosa contamos con profesionales formados y con una amplia experiencia en celebraciones, por lo que no tendréis que preocuparos de nada en cuanto a la organización y planificación de este día tan importante.

Nuestros menús a la vanguardia con acento andalúz son nuestra seña de identidad. Nuestro equipo de cocina trabaja concienzudamente en la elaboración de las propuestas cada año para ofrecer a los novios un amplio abanico de posibilidades culinarias con un único objetivo: que cada boda sea única.

Espacios con los que trabajamos

Solo necesitamos saber en qué tipo de boda habíais pensado y encontraremos el entorno idílico para celebrar vuestro amor junto a vuestros familiares y amigos. ¿Queréis una boda de estilo moderno, industrial, tradicional, boho o campestre...? Puede que ni siquiera lo hayáis pensado, tranquilos... Nosotros hemos pensado en todo.

Por eso tenemos acuerdos con chiringuitos para bodas al atardecer, castillos para bodas románticas, bodegas de Sanlúcar para bodas tradicionales...

Nos encantaría conocer vuestra historia de amor y poder formar parte de ella.

Visita, reserva u opina sobre Catering & Eventos La Rosa y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering & Eventos La Rosa

4.5 4 opiniones
Por Isabel
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo decir más que gracias!son ecantó,te ayudan en todo y más,te aconsejan....profesionalidad de 10,volvería a repetir con ellos sin dudarlo!estamos super contentos con su trabajo!todo estuvo perfecto,la comida riquísima,el personal super atentos,agradable,la decoración preciosa....todo más que genial

Notificar abuso
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi boda

No puedo empezar la reseña de otra manera, gracias por todo. Eventos la Rosa empezando por Jose y Virginia, y por supuesto todo su equipo son una pasada. No hay detalle que se les escape, se adaptan a todo, que quieres un menú equilibrado, sin problema, que quieres algo más gourmet, pues también, que quieres algún detalle que te guste, Jose te lo encuentra. Les pedimos que nos buscaran cosas concretas, que decoraran un salón adaptandose a espacios y presupuestos, que nos echaran un cable para unas sorpresas para los amigos..etc. En conclusión, nos lo pusieron todo muy fácil, tienen un decorador que tiene un gustazo y muy buenas ideas, y estuvo todo de 10.

Notificar abuso
Por Manuel Jesús
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron los causantes de que mi boda fuera, para muchos invitados, un momento especial en sus vidas Gran trabajo, comida excelente y un entorno inigualable. Un 10/10. Felicidades

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 11540
Ciudad: