Eventus Invitaciones de Boda

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19

Eventus es la tienda de referencia del sector, especializada en invitaciones y detalles de boda, con casi 20 años de experiencia. Si buscáis un trato personalizado y profesional, este equipo de diseñadoras gráficas os atenderá en su local del centro de Barcelona, con grandes ideas y con ganas de ayudar a que encontréis la invitación que mejor se adapte a vuestro estilo de boda y personalidad. Se encargarán de todo el proceso, desde la idea original hasta la impresión, todo pensado para evitaros el máximo de preocupaciones y estar 100% seguros que vuestras invitaciones seran de calidad


Podréis personalizar los diseños ya creados o idear uno desde cero. Si ya tenéis alguna idea, compartidla con ellos y la convertirán en realidad. Os aconsejarán para conseguir el efecto que estáis buscando y os atenderán diseñadores gráficos especializados y las invitaciones se imprimen en su taller propio.


Si vosotros mismos os habéis diseñado las invitaciones, os ayudaran a darle forma y os recomendaan los mejores materiales y formatos para acabar de pulir bien vuestro diseño.

Forma de trabajo

Eventus cuenta con la infraestructura y el personal necesario para producir las invitaciones desde el principio hasta el final. Disponen de un taller de impresión propio en el que pueden trabajar de forma artesanal, digital y offset.

Tanto el proceso de impresión como la elección del material estarán controlados en todo momento para que todo salga según vuestros deseos.

Otros servicios

Para poner un broche de oro a la celebración, nada mejor que obsequiar a vuestros invitados con unos detalles de boda. Un recuerdo perfecto para una celebración inolvidable. Cuentan con miles de buenas ideas y con los detalles más originales, frescos y también personalizados, a conjunto con el estilo de la invitación o vuestro logo.

Además, cuentan con complementos de boda, pequeños detalles que darán un toque distintivo y entrañable a la celebración:

    Detalles para los invitados
    Figuritas de los novios para el pastel
    Cojín para los anillos
    Bailarinas y Hawaianas
    Seatings y meseros

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por susanna.jubany
Utilicé este servicio en mi boda

Molt contents amb el servei. Ràpid i professional. Tornarem a utilitzar-ho i ho hem recomenat!

Susanna Jubany

Notificar abuso
Por martaperzzz85
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos los detalles y las invitaciones con Eventus.

Es un placer entrar en su tienda del centro de Barcelona, hay miles de ideas y las chicas que te atienden son muy amables y profesionales, te ayudan a encontrar el estilo que tu quieres, te dan ideas, te escuchan y te ayudan con el protocolo. Te personalizas tu invitación allí mismo en sus pupitres, les explicas tus ideas y ellos te ayudan a encontrar la invitación que se adapta a tu estilo de boda y a tu personalidad.

Cumplieron con todos los plazos de entrega, y la calidad de sus productos es excelente. nada que ver con las cosas que hay por internet. Se nota que son profesionales del tema.

Los recomiendo al 100%. Y los detalles cogimos de conjunto con las invitaciones unas bolsas de algodón con asas con el mismo logo que utilizamos en las invitaciones. Super chulas. la gente alucinó

Notificar abuso
Por monnapri
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos las tarjetas y los detallitos con Eventus.

Disponen de una gran cantidad de diseños de todo tipo con muy buena calidad, es fácil encontrar alguno que se adapte a la estética de tu evento. El trato fue excelente, y los plazos los acordados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro horario es de 10 a 13,30 h y de 16,30 a 20,30h de lunes a viernes. Sábados abierto de enero a junio: intensivo de 10 h a 17,30 h.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al hacer el pedido se abona la mitad, y al recogerlo, la otra mitad.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?
0
Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?
0
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
2 semanas
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Lo bueno de ir a la tienda es que te atenderán personalmente diseñadoras gráficas y podéis ver todos los modelos que han realizado, tocar los papeles, ver las diferentes técnicas de impresión, comprobar la calidad, coger ideas. Si queréis algo diferente, se ponen a imaginar con vosotros una invitación hecha a medida. Viendo catálogos de papeles, pantoneras de colores, lazos, tipos de letras, sobres, forrados de sobres... y os hacen in situ el presupuesto de vuestra idea. Te hacen toda la papelería que necesitéis para la boda, conjuntada con la invitación: tarjetón con el mapa, tarjetón de agradecimiento, tarjeta de visita, tarjeta de confirmación, tarjeta de cuenta corriente, guías de ceremonia, seattings, menús, detalles para los invitados...Todo con el mismo diseño para que tenga el mismo hilo gráfico.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Promociones

10% DTO: INVITACIONES + DETALLES EVENTUS

10% de descuento al hacer tu pedido de invitaciones + detalles de boda en Eventus

* No acumulable a otras ofertas. Mínimo 75 unidades.

* Imprescindible presentar boleto.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 08009
Tags relacionados:
  • Invitaciones de boda
  • Medio-alto
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
  • Termografía
  • Impresión en relieve
  • Impresión Offset
  • Impresión digital
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online