63

Descripción

En su tienda del centro de Barcelona (Pau Claris, 117), un equipo de diseñadores gráficos os atenderá personalmente para encontrar vuetras invitaciones ideales, aportando toda su creatividad y ofreciéndote el mejor servicio.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, cuentan con una extensa variedad de catálogos de invitaciones de diseños propios y exclusivos, desde los diseños más creativos y originales a los más clásicos y tradiciones. Si vais con una idea muy formada de vuestra invitación, o bien queréis una exclusiva para vosotros, os ayudan a darle forma, controlando con vosotros la producción de ésta de principio a fin. A conjunto con vuestra invitación, se puede realizar toda la demás papelería de la boda, totalmente a medida para guardar un hilo gráfico de todos los elementos de la boda.

Son garantía de calidad y compromiso porque les respalda una larga tradición familiar en el mundo de la imprenta. ¡Llevan más de un siglo imprimiendo papel! Disponen de un taller de impresión propio (con maquinaria offset, artesanal y digital) en el que hacen exclusivamente papelería personalizada de alto nivel. Al controlar todo el proceso de principio a fín, te garantizan la máxima calidad y servicio.

También tienen una exposición de regalos para invitados tan completa, que es prácticamente imposible salir de su tienda sin el regalo para vuestros invitados elegido. Son la empresa que trabaja con más proveedores de este sector, por lo que la variedad está garantizada. 

Su profesionalidad está más que demostrada: son la empresa referente del sector.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Nuestro horario es de 10 a 13,30 h y de 16,30 a 20,30h de lunes a viernes. Sábados abierto de enero a junio: intensivo de 10 h a 17,30 h.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al hacer el pedido se abona la mitad, y al recogerlo, la otra mitad.
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Cuál es el coste mínimo para un pedido de 100 invitaciones?

    0
  • Si existe un pedido mínimo, ¿cuál es su precio?

    0
  • ¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?

    Catálogo, Diseños personalizados
  • ¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

    Impresión incluída en precio
  • ¿Qué tipo de impresiones realizáis?

    Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales
  • ¿Qué plazos de entrega tenéis en general?

    2 semanas
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lo bueno de ir a la tienda es que te atenderán personalmente diseñadoras gráficas y podéis ver todos los modelos que han realizado, tocar los papeles, ver las diferentes técnicas de impresión, comprobar la calidad, coger ideas. Si queréis algo diferente, se ponen a imaginar con vosotros una invitación hecha a medida. Viendo catálogos de papeles, pantoneras de colores, lazos, tipos de letras, sobres, forrados de sobres... y os hacen in situ el presupuesto de vuestra idea. Te hacen toda la papelería que necesitéis para la boda, conjuntada con la invitación: tarjetón con el mapa, tarjetón de agradecimiento, tarjeta de visita, tarjeta de confirmación, tarjeta de cuenta corriente, guías de ceremonia, seattings, menús, detalles para los invitados...Todo con el mismo diseño para que tenga el mismo hilo gráfico.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Molt contents amb el servei. Ràpid i professional. Tornarem a utilitzar-ho i ho hem recomenat!

Susanna Jubany

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos los detalles y las invitaciones con Eventus.

Es un placer entrar en su tienda del centro de Barcelona, hay miles de ideas y las chicas que te atienden son muy amables y profesionales, te ayudan a encontrar el estilo que tu quieres, te dan ideas, te escuchan y te ayudan con el protocolo. Te personalizas tu invitación allí mismo en sus pupitres, les explicas tus ideas y ellos te ayudan a encontrar la invitación que se adapta a tu estilo de boda y a tu personalidad.

Cumplieron con todos los plazos de entrega, y la calidad de sus productos es excelente. nada que ver con las cosas que hay por internet. Se nota que son profesionales del tema.

Los recomiendo al 100%. Y los detalles cogimos de conjunto con las invitaciones unas bolsas de algodón con asas con el mismo logo que utilizamos en las invitaciones. Super chulas. la gente alucinó

Notificar abuso
Por monnapri
Utilicé este servicio en mi boda

Hicimos las tarjetas y los detallitos con Eventus.

Disponen de una gran cantidad de diseños de todo tipo con muy buena calidad, es fácil encontrar alguno que se adapte a la estética de tu evento. El trato fue excelente, y los plazos los acordados.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen muchas ideas y muchas propuestas, con las invitaciones más clásicas como las más originales!!

Puedes elegir el papel, color, caligrafía... y si no te conviene las que tienen ya, puedes crear el tuyo. El equipo te escucha y te ayuda a realizar tu idea. La entrega se hace en un mes y si tienes prisa te lo pueden hacer más rápido.

Notificar abuso
Por natipuell
Utilicé este servicio en mi boda

Grandes profesionales con una gran variedad de opciones a elegir, se adaptan a tu estilo y te asesoran en todo momento, asimismo ofrecen gran variedad de productos a parte de las invitaciones. Relación calidad precio, buena.

Los recomiendo 100% en todos los sentidos.

Notificar abuso

Dirección de Eventus Invitaciones de Boda en Barcelona:

Pau Claris, 117 08010 Barcelona +34 934883212
  • #Medio-alto
  • #Catálogo
  • #Diseños personalizados
  • #Termografía
  • #Impresión en relieve
  • #Impresión Offset
  • #Impresión digital
  • #Realizan envíos nacionales
  • #Venta online