Exus Natur

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Exus Natur

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad (sentado) 30-120
  • Capacidad (de pie) 30-120

Rodeado de árboles, flores y mucha luz, Exus Natur es el lugar perfecto para los que quieran disfrutar de un paisaje inigualable rodeados de naturaleza. Cuentan con una amplia zona ajardinada con piscina que dotan a este espacio de un singular encanto para celebrar bodas al aire libre. Todos los conocimientos de los profesionales de esta masía estarán a vuestro alcance para celebrar un enlace único que siempre recordaréis.

Espacios y capacidades

Ubicado de lleno en la Costa Brava, Exus Natur os encantará si sois amantes del aire libre, Su masía cuenta con una arquitectura rural con una belleza incomparable y su amplio jardín es perfecto para celebrar un día tan especial rodeados de naturaleza. Cuentan con zona de baile para la fiesta, además de parking para que los invitados no tengan que preocuparse de nada. Si decidís alquilar esta preciosa masía, tendréis a vuestra disposición toda la planta baja del lugar que cuenta con:

  • Sala
  • Recepción
  • Comedor
  • Bar
  • Baños
  • Edificio anexo

Tiene capacidad para celebrar bodas de 30 hasta 120 personas y, si sois más, siempre podéis consultar con ellos la posibilidad de consultar con ellos las condiciones.

Servicios que ofrece

En Exus Natur tendréis la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en la amplia zona ajardinada que tienen. Todo el equipo de profesionales de esta masía se pondrá a vuestra disposición para ayudaros en todo aquello que necesitéis con el objetivo de que podáis celebrar la boda de vuestros sueños. Además, podréis celebrar ahí vuestro banquete de boda y también os brindarán servicio de barra libre a pactar con la masía.

Alojamiento

En la segunda planta de la masía cuentan con un total de 15 habitaciones totalmente equipadas para que tanto vosotros, como familiares y amigos podáis pasar ahí la noche y disfrutar de la fiesta hasta el final. Cuentan con habitaciones estándar, dobles y dobles superiores con opción de una o dos camas.

¿Qué os parecería celebrar el día de vuestra boda de principio a fin en un paraje de ensueño rodeados de naturaleza y de intimidad? La masía rural Exus Natur se encuentra situada en el municipio de Fontclara, en la provincia de Girona y será el lugar ideal con el que siempre habíais soñado.

Los responsables de este fantástico espacio, os aconsejarán sobre las mejores opciones para que el día de vuestra boda sea recordado por vosotros y por vuestros invitados como una experiencia escepcional. En sus exteriores ajardinados y rodeados de rincones singulares podréis organizar una romántica ceremonia civil y saludar a vuestros invitados durante el cóctel.

En el interior de Exus Natur dispondréis de varios espacios para ofrecer a vuestros invitados un fantástico menú de boda a la altura de los paladares más exigentes.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Alquiler del espacio
Desde
Menú por invitados
Desde
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
30-120
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
30-120
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso personas con discapacidad
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
15
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio, Dispongo de catering con empresa asociada
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.

Opiniones sobre Exus Natur

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17256

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información