• Standing: Económico

Es costumbre regalar un detalle a los invitados por parte de los novios o padrinos para agradecer el hecho de que hayan acompañado a los novios en un día tan especial, para ello en Fábrica de la suerte disponen de regalos para bodas especiales, exclusivos, económicos y muy originales.

Ponen a disposición de todas las parejas regalos diferentes, detalles de boda que sus invitados no olvidarán. Además, muchos de los detalles para boda que ofrecen están personalizados con nombres, fecha de la boda y con foto de los novios, para dejar un recuerdo inolvidable en sus seres queridos.


Si buscas los detalles para tu boda que dejarán a todos sorprendidos, ¡aquí puedes encontrarlos!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.4 8 opiniones
Por 565
Utilicé este servicio en mi boda

Te dicen entrega en 7/10 días y esperan luego a enviarlo, si es que lo envían a último momento. No se si lo envian porque hace 24 dias que lo compré y me siguen dando largas.

Notificar abuso
Hola, si no te llegó en el tiempo previsto es por alguna incidencia con tu pedido que se escapaba a nuestro control, normalmente cumplimos los plazos siempre que está en nuestras manos. Si bien es cierto que en temporada de Comuniones las entregas se pueden ver alteradas por el exceso de pedidos, siempre cumplimos con las entregas antes de la fecha prevista.
Por ghost844
Utilicé este servicio en mi boda

SIMPLEMENTE GENIALES, ESTOY MUY CONTENTA, TANTO CON LA ATENCIÓN COMO CON  LA CALIDAD,

VOLVERE A COMPRAR CON ELLOS SEGURO.

Notificar abuso
Por lainvidal
Utilicé este servicio en mi boda

Hace pocos días mi hijo celebró su boda, y yo como madrina me encargué de los recordatorios de los invitados. he quedado muy satisfecha porque para mí era muy importante que todos tuivierán un bonito recuerdo de la boda de mi hijo. todo lleguó en perfecto estado y a tiempo, sin duda lo recomiendo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro departamento de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza: -Si es un pedido personalizado: Una vez que reciba el boceto con el diseño y esté de acuerdo con el mismo. Los pedidos personalizados no serán definitivos hasta que se efectue como mínimo el 50% del total. -Si no es personalizado: En los días siguientes a la compra o mediante reembolso al recibir la mercancía si asi lo ha especificado.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0.60
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Proveedor principalmente on-line. Productos diferentes y originales
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008