Fandango Formentera es una ventana al mar en uno de los puntos neurálgicos de la playa de Es Pujols, justo en la esquina donde arranca el concurrido paseo marítimo de la localidad más turística de la isla(Avenida Miramar, 1).
Fandango es uno de los locales más solicitados de la isla, y también puede ser el lugar en el que celebrar un acontecimiento especial, desde una boda soñada en esta isla paradisíaca a un evento corporativo diferente.
Un lugar exclusivo en el que una ocasión especial se hace única gracias a una combinación de factores que hacen de Fandango el emplazamiento ideal, empezando por su ubicación. Es Pujols es el centro neurálgico de la isla más encantadora del Mediterráneo y Fandango tiene fácil acceso para tus invitados, pero a la vez está situado sobre la arena y a solo unos pasos del mar.
El local, cuidado hasta el más mínimo detalle, tiene un ambiente único que combina espacios contemporáneos y artesanía enmarcando unas espectaculares vistas a la belleza natural de Formentera.
La esencia gastronómica de Fandango es su brasa. La carta tiene su pilar en los pescados con el toque especial y los matices que solo aporta esta técnica milenaria de apariencia sencilla pero que requiere una gran maestría. Los arroces son la otra gran baza de la concina fandanguera.
El producto local es el protagonista y el hilo conductor, Fandango tiene una despensa que abarca los 83 km cuadrados de la isla, favoreciendo la sostenibilidad: la sal, los aceites, los quesos, la sobrasada y la butifarra, las hierbas aromáticas, los higos, la huerta de los payeses y, por supuesto, la pesca local de sus costas. La gastronomía tradicional formenterana, que nació de la pobreza y el aislamiento, es la inspiración para una carta actual que quiere transmitir la cultura y esencia del lugar.