Figuerola Resort & Spa es un lugar idílico para celebrar una boda. Sin duda, garantía de que ese día será memorable. Situado en el corazón de un valle, goza de unas vitas magníficas de las montañas y se encuentra a menos de 15 kilómetros de la playa. Los bosques que lo rodean, el campo de golf y el lago confieren al entorno una belleza natural inigualable, un escenario perfecto en el que realizar el reportaje de boda. Además, sus zonas ajardinadas, cuidadas con mimo y esmero son, junto a la terraza, un bonito lugar en el que celebrar la ceremonia civil o disfrutar del cóctel.
El Figuerola Resort & Spa sobresale gracias a su emplazamiento y los servicios de salud y belleza que oferta, pero también por su gastronomía. Durante el cóctel, y más tarde en el banquete, podréis degustar una muestra de ella, un auténtico placer para vosotros y los invitados.
Unas vistas privilegiadas, una cocina excelente, salones amplios y bien iluminados, una decoración elegante y sofisticada y un servicio profesional siempre atento a vuestras necesidades, esto es lo que Figuerola Resort & Spa puede ofreceros. ¿Acaso se puede pedir más? A tan solo 2 kilómetros de Vandellós se encuentra el resort capaz de hacer realidad la boda de vuestros sueños.