A 10 minutos de Logroño se encuentra la Finca de los Arandinos, una bodega convertida en hotel en donde Davidelfin ha plasmado toda su creatividad. Este edificio está enclavado en la Sierra de Moncalvillo, rodeado por una espléndida naturaleza.
La Finca de los Arandinos es el lugar perfecto para la celebración de tu boda. Te ofrece todo lo necesario para este día tan especial: comedor, habitaciones para alojar a tus invitados, una Junior Suite para la noche de Bodas... Y un entorno incomparable donde realizar el enlace si lo deseas.
Tendrás a tu disposición las 14 habitaciones del hotel, restaurante, con capacidad máxima para 90 personas y otras dos instalaciones (La Vinería y el Salón Viero) que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
Si quieres que ese día sea inolvidable, ellos se encargarán de todo. Tendrás un evento privado en un entorno cálido y en plena naturaleza. Un lugar perfecto para un día perfecto. Incluso ponen a tu disposición coches de alta gama para ese día especial (Bentley, Rolls Royce, Jaguar...)
El comedor tiene un aforo máximo de 90 comensales sentados y hasta 140 para bodas cocktail de pie. Además, adaptan los menús a las características especiales de los comensales (vegetarianos, celíacos, infantiles…).