Finca Doña Adela

Finca Doña Adela

  • Capacidad (sentado) 395-395

La Finca Doña Adela os encantará por su belleza natural, sus centenarios jardines y cuidadas instalaciones. 

La propuesta de este espacio para celebrar vuestra boda es una de las más buscadas por los novios actuales. Espacios al aire libre, combinados con instalaciones modernas y un entorno natural. 

Sus jardines

En sus bonitos jardines podréis disfutar de un delicioso cóctel al aire libre en la que se integra una zona de sombra, una estructura de madera cubierta, para que vosotros y vuestros invitados estéis cómodos en todo momento. Si además decidís celebrar vuestra boda por la noche, la iluminación tipo verbena os encantará!

Salón acristalado

Enmedio de los jardines dispondréis de un enorme salón acristalado que os permitirá estar en todo momento en contacto con la naturaleza. Desde sus enormes ventanales se contempla el paisaje vegetal y la preciosa piscina que podréis decorar con faroles, velas, flores,... El salón está perfectamente aclimatado con calefacción y aire acondicionado.

La capacidad del salón es de 395 invitados, por lo que es un espacio ideal para acoger también el baile de los novios y la fiesta de vuestra boda. 

Pozo Antiguo

Se trata de un espacio muy especial en la finca. Un bonito pozo antiguo que sirve como perfecto escenario para las ceremonias civiles, contando con un espacio descubierto y otra zona de sombra. 

Catering

Finca Doña Adela os da la posibilidad de elegir entre una lista de 20 caterings. Estos proveedores os garantizarán un servicio exquisito, estando a la altura de vuestra boda y el espacio que habéis elegido. 

Alojamiento

La Finca Doña Adela cuenta con una habitación especial para los novios en la que podréis pasar vuestra noche de bodas. Si contactáis desde Zankyou, os obsequiarán con la noche de bodas gratis en esta preciosa estancia. 

Además, en la propia finca podréis alquilar una casa rural con capacidad para 8 personas, de manera que vuestros invitados más cercanos podrán acomodarse en ella. 

Parking

La finca cuenta con parking privado con capacidad para acoger el vehículo de todos los invitados que acudan a vuestro enlace. 

Exclusividad

Para que todo salga perfecto, este espacio solo celebra un evento durante el fin de semana. Dándoos la posibilidad de disfrutar del espacio al completo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
395-395
¿Dispones de catering o cocina propia?
Catering con empresa asociada
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica, Boda en la montaña
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
8
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Finca Doña Adela y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Finca Doña Adela

4.1
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(6)
(1)
Calidad/precio
(6)
(1)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
noeliaromera18
Por Noelia
1
Utilicé este servicio en mi boda

LUGAR IDÍLICO TRATO NEFASTO

La finca es un lugar idílico y romántico.

Celebré mi boda allí, como digo el sitio es un espectáculo ahora el trato por parte de Juan el encargado fue una auténtica pesadilla para todas las personas que estaban trabajando en mi boda.

Antes de pagar todo era perfecto sin ningún tipo de traba y muy flexibles.

Llego el día de antes del evento y el catering tuvo que buscarse la vida para enfriar bebidas y demás porque la cámara frigorífica aun a las 2:30h de la madrugada permanecia apagada.

El aire acondicionado del salón el mismo día del evento apagado contando que esos días estábamos viviendo una ola de calor.

Entramos al salón después del cóctel y no se podía estar de la calor que hacía este caballero Juan muy mal educado por su parte venga pasearse entre las mesas de nuestros invitados y sin ser poco nuestros amigos alquilaron la casa entera y a las 12 de la mañana este señor entró sin previo aviso y los pillo en ropa interior y ahí se quedo plantado a que se vistieran y se fuesen.

Muy poca profesionalidad y falta de vergüenza por su parte, desde luego no lo recomiendo 

Notificar abuso
kmcb_0915
Por Kirsten
5
Utilicé este servicio en mi boda

me gustó mucho finca doña Adela lugar de celebraciones con mucha naturaleza,muy agradable su temperatura gracias a las sombras de los árboles centenarios y descanse muy bien en el regalo que me hicieron de la suite nupcial. Recomiendo totalmente Finca Doña Adela

Notificar abuso
jgonzalezmeneses98
Por Jose manuel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Increíble servicio y mejor finca

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04769
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor