La Finca Doña Adela os encantará por su belleza natural, sus centenarios jardines y cuidadas instalaciones.
La propuesta de este espacio para celebrar vuestra boda es una de las más buscadas por los novios actuales. Espacios al aire libre, combinados con instalaciones modernas y un entorno natural.
Sus jardines
En sus bonitos jardines podréis disfutar de un delicioso cóctel al aire libre en la que se integra una zona de sombra, una estructura de madera cubierta, para que vosotros y vuestros invitados estéis cómodos en todo momento. Si además decidís celebrar vuestra boda por la noche, la iluminación tipo verbena os encantará!
Salón acristalado
Enmedio de los jardines dispondréis de un enorme salón acristalado que os permitirá estar en todo momento en contacto con la naturaleza. Desde sus enormes ventanales se contempla el paisaje vegetal y la preciosa piscina que podréis decorar con faroles, velas, flores,... El salón está perfectamente aclimatado con calefacción y aire acondicionado.
La capacidad del salón es de 395 invitados, por lo que es un espacio ideal para acoger también el baile de los novios y la fiesta de vuestra boda.
Pozo Antiguo
Se trata de un espacio muy especial en la finca. Un bonito pozo antiguo que sirve como perfecto escenario para las ceremonias civiles, contando con un espacio descubierto y otra zona de sombra.
Catering
Finca Doña Adela os da la posibilidad de elegir entre una lista de 20 caterings. Estos proveedores os garantizarán un servicio exquisito, estando a la altura de vuestra boda y el espacio que habéis elegido.
Alojamiento
La Finca Doña Adela cuenta con una habitación especial para los novios en la que podréis pasar vuestra noche de bodas. Si contactáis desde Zankyou, os obsequiarán con la noche de bodas gratis en esta preciosa estancia.
Además, en la propia finca podréis alquilar una casa rural con capacidad para 8 personas, de manera que vuestros invitados más cercanos podrán acomodarse en ella.
Parking
La finca cuenta con parking privado con capacidad para acoger el vehículo de todos los invitados que acudan a vuestro enlace.
Exclusividad
Para que todo salga perfecto, este espacio solo celebra un evento durante el fin de semana. Dándoos la posibilidad de disfrutar del espacio al completo.
me gustó mucho finca doña Adela lugar de celebraciones con mucha naturaleza,muy agradable su temperatura gracias a las sombras de los árboles centenarios y descanse muy bien en el regalo que me hicieron de la suite nupcial. Recomiendo totalmente Finca Doña Adela
Increíble servicio y mejor finca
Es una finca muy bien cuidada. Jardines muy verdes, pergola de
madera , piscina y muchos arboles . Muchas ideas de decoración para realizar ceremonias. Aislada para no molestar.maravillosa