Finca El Patio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca El Patio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Finca El Patio es un alojamiento rural que mira por la naturaleza y por la gastronomía tradicional. Si lo que queréis es celebrar el día de vuestro enlace en un entorno privilegiado respentando el medio rural, sin duda esta finca será vuestro lugar ideal. La Finca El Patio se encuentra situada en pleno Valle de la Orotava, en el municipio de La Zamora, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Los responsables al frente de esta casa rural os acogerán con los brazos abiertos y os ayudarán a organizar una boda única y en armonía con el entorno. Entre los espacios más singulares de la Finca El Patio se encuentran sus exteriores con unas vistas idílicas donde podréis celebrar los diferentes momentos del día de vuestro enlace.

Si por algo es popular por los alrededores la Finca El Patio sin duda es por su gastronomía tradicional y por la utilización de una materia prima de calidad de sus propios huertos y granjas donde cada plato, elaborado de manera artesanal, recordarán vuestros tiempos de la niñez.

Opiniones sobre Finca El Patio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 38410

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información