A cinco minutos de Arcos de la Forntera, La Finca El Sotillo Viejo es un espacio idílico para tu celebración, que representa la continuidad de las tradiciones y la arquitectura propia del campo andaluz.
Recoge todo el aroma de un clásico cortijo andaluz, en el que tus invitados podrán sentirse como en casa. la continuidad de las tradiciones y la arquitectura propia del campo andaluz.
Además de su salón totalmente equipado y climatizado, podrás disponer de su patio principal para recibir a tus invitados en un típico patio andaluz, presidido por la capilla del cortijo, desde donde se accede al salón y jardín.
Sus porches y jardines le permiten organizar el evento al aire libre y disfrutar así de pleno de la naturaleza que ofrece el magnífico enclave. Disfruta de sus vistas directas a la campiña, deja nublar tus sentidos por la brisa, el aroma y la tranquilidad, siéntete en contacto con la naturaleza y disfruta de todos estos atractivos que únicamente le puede ofrecer La Finca El Sotillo Viejo.