TE MERECES UN LUGAR MÁGICO PARA CELEBRAR TU BODA...
Un marco incomparable…Finca Mac-kay es una casona canaria datada del siglo XVI rodeada de más de 4.000m2 de hermosos jardines.
En su interior, dispone de una carpa construida en madera, única en su diseño en toda la isla, que se convierte en una sala acogedora e integrada en el medio ambiente, lo que dota de máxima calidez a la celebración y permite la boda en un único espacio diáfano.
La gran dimensión de la finca nos permite desarrollar la boda en distintos ambientes. Se dispone así de diferentes espacios para la celebración de ceremonias, varios salones en el interior del edificio y un espacio idóneo para los aperitivos a los pies de la galería histórica y del balcón canario que posee el edificio.
En Finca Mac-kay contará con un asesoramiento profesional que le permitirá la facilidad de contratar cómodamente todos aquellos servicios que requiera y siempre con un gran abanico de posibilidades tales como coches, decoración floral, ambientación musical… y una gran selección de los mejores caterings de la isla.
Es un espacio magnífico para celebraciones de gran categoría, en un entorno de máxima preservación de la naturaleza e ideal para asegurar el éxito de su boda.
CUENTA LA HISTORIA...
Que entre sus ilustres visitantes se encuentra el famoso capitán inglés James Cook, geógrafo, cartólogo y descubridor, quien se alojó en la finca a principios del mes de Agosto de 1776.
Una de las principales razones por las que eligió alojarse en esta finca fue porque era propiedad de su amigo escocés Mac-kay. Y además, desde la misma casa divisaba el Endeavour, su bergantín de tres palos, fondeado en la rada de Santa Cruz.
LA MEJOR UBICACIÓN PARA SU BODA...
Uno de los aspectos más destacados de Finca Mac-Kay es la inmejorable localización. Resulta difícil encontrar una mejor situación en nuestra isla.
- A medio camino de nuestras dos grandes ciudades: Santa Cruz y La Laguna.
- En el nexo de unión entre las autopistas del Norte y del Sur
- A la entrada de la Ronda de circunvalación de La Laguna
- Al lado mismo de la Universidad
- Comunicada con una parada de Guaguas en la puerta y una de tranvía a 300m.
De esta manera, la gran parte de nuestra población no tiene que desplazarse a municipios más lejanos, evitando así la incomodidad que supone tener que sentarse al volante de un vehículo para hacer kilómetros de carretera después de la boda.
Estuve como invitada en una boda y me fascinó el espacio y lo atentos que fueron en todo momento con los invitados, ¡me encantó! Sin duda es un lugar super recomendable.
Es un sitio estupendo aunque la única pega es que en invierno hay que ir abrigado. La comida es mejorable pero aún con todo eso, lo recomendamos.
Estuve en una boda este verano en la finca y ¡espectacular! La casa es preciosas y tiene un encanto que la hace única, sus espacios, sus jardines perfectamente cuidados... Me lo pasé fenomenal, la organización fue excepcional, si mi boda se celebrase en Tenerife me casaría allí sin dudar. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!