Son Salomó es una finca histórica situada cerca de Ciutadella, en Menorca. Esta finca ha sido restaurada por completo, siendo reconvertida en una preciosa casa rural. La finca cuenta con unos amplios terrenos, que permiten organizar todo tipo de celebraciones al aire libre. Así, se convierte en un lugar ideal para acoger la celebración de vuestro "sí, quiero". Su enclave en medio de un precioso entorno natural de la isla de Menorca, sorprenderá a todos los invitados.
Además, el interior del edificio cuenta con un gran salón, que es el lugar perfecto para la celebración del banquete. Su encanto radica en conservar la esencia de las antiguas casas menorquinas, paredes de cal, arcos de medio punto, y enormes vigas que sostienen el tejado. En su jardín también cuentan con una piscina.
Este maravilloso espacio, gestionado por Molí des Comte Asador, os ofrece el más completo servicio, y años de experiencia organizando banquetes de boda y otros eventos especiales. El equipo de profesionales se encargará de organizar todos los preparativos necesarios para la celebración. Los servicios incluyen: menú con catering personalizado, decoración floral, equipos audio-visuales, música, y carpas o mobiliario.