Finca Vivaldi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Finca Vivaldi

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La organización de una boda es una experiencia única que culmina en el día más especial de la vida de una persona. Conscientes de ello, en  Finca Vivaldi, te ofrece un espacio maravilloso, para hacer más especial, si cabe, el día de tu Boda. Nuestra finca es un espacio distinto, exclusivo, que invita a soñar y a crear experiencias y recuerdos únicos. Disfruta de nuestros jardines, de nuestro lago,  etc… disfruta de maravillosos instantes que harán de tu boda una experiencia genial.

Celebrar tu boda en Finca Vivaldi será todo un éxito… ¿Por qué?, porque si unimos un entorno incomparable, en dónde podrás celebrar todas y cada una de las partes de la boda con toda comodidad, la excelencia en el servicio, la experiencia y por último, por el amor que le ponemos en nuestro trabajo, hacen que Finca Vivaldi sea tu mejor opción para celebrar este día tan especial para ti.

Os ofrecemos una amplia variedad de apertivos fríos y calientes, de entrantes, carnes y pescados. También podréis seleccionar entre varias opciones de sorbetes y postres, para que tu boda se acomode a lo que los novios queráis.. Mención aparte, son nuestros rincones de showcooking en los que dispondrás de opciones especiales y distintas para incluir en tu menú.

Por supuesto, también podrás personalizar muchas otras cosas para realizar tu boda tal y como tu la sueñas y que se convierta en el día más especial de vuestras vidas. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Finca Vivaldi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 24398
Ciudad: 24398

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información