20

Descripción

El día de vuestra boda será uno de los días más importantes de vuestra vida, todo deberá quedar más que perfecto y FioreBilbao, tiene maravillosas ideas para hacer de vuestra celebración algo romántico y mágico, desde increíbles y creativas decoraciones florales hasta un ramo de ensueño que combinará perfecto con la personalidad y el vestido de la novia.

Podréis contar con delicados y encantadores centros de mesas artificiales, para que duren toda la vida, o podréis escoger centros mixtos, con hermosas flores de la época combinadas con verdes naturales como eucalipto, ruscus, entre otras. Y, por supuesto, podréis elegirlos completamente naturales, con flores silvestres frescas y bases originales. Os asesorarán para que vuestra decisión sea la más acertada y perfecta para ese día.

FioreBilbao también os ofrece estupendas decoraciones florales para los distintos espacios de vuestra boda, tales como, la iglesia, restaurantes, carpas o cualquier otro espacio que deseeis, decorandolos incluso con hermosos candelabros ideales y a vuestro gusto. Podréis escogerlos con velas, altos, bajos, silvestres, modernos, entre otros.

Y por si fuera poco, ellos podrán diseñar un espectacular ramo para la novia, que combine perfectamente con su personalidad, vestido y accesorios. Todo creado con mucho mimo y esfuerzo para que vosotros puedáis impresionar a todos el día de vuestra boda.

 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Otros
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de FioreBilbao en Bizkaia:

Calle Epalza, nº5. (48007) Bilbao 48007 Bilbao