Five Senses Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Five Senses Moments

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Al equipo de Five Senses le apasiona el mundo de la imagen, por eso hacen vídeos cargados de emoción, realizados desde un punto de vista moderno y diferente.

Su equipo creativo cuenta con los mejores profesionales que tratan de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico y original.

Para Five Senses es fundamental que os sintáis cómodos en todo momento, ya que sobre todo quieren que disfrutéis de vuestro gran día sin que apenas notéis las cámaras. Por eso siguen un estilo espontáneo, huyendo de posados y captando los momentos más especiales y únicos sin perder detalle.

Su prioridad es crear una auténtica película de vuestra vida, por ello tienen en cuenta vuestra opinión y tratan de adaptarse lo máximo posible a vuestros gustos dándoles ese toque propio tan especial.

Os harán entrega de 3 vídeos para que no os falte ni un solo momento por guardar. Un vídeo resumen de unos 2 minutos, un vídeo del día completo de 8 a 15 minutos y la ceremonia íntegra realizada a multicámara para que tengáis ese recuerdo tal y como ocurrió.

Estos profesionales convertirán el mejor día de vuestra vida en un recuerdo natural e inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios que nos eligen hacen una reserva del 20% que se les descontará del pago final, el cual se abonará una vez entregado el trabajo.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Five Senses Moments

4.8
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(9)
(2)
¿Lo recomiendas?
(11)
violetta.perez
Por Violetta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me faltan palabras para describir lo que hace Five Sensen. 

Nosotros cogimos el pack completo con 

Preboda en Suiza, boda en valencia y Post boda en Ibiza . 

El vídeo de la preboda fue lo que para mi ha sido un regalo para toda la vida. No fué solo un vídeo, sino una experiencia única y divertida en pareja y con profesionales maravillosas .

Supieron plasmar en cada momento del vídeo y en cada foto , nuestra esencia como pareja y como personas, y eso se puedo volver a apreciar en los vídeos de la boda y en el Post boda.  

Si lo que una pareja busca es la espontaneidad y alejarse de los clásicos posados sin duda Five Senses es lo buscas .

Notificar abuso
Ha sido toda una experiencia realizar vuestro reportaje y tener la oportunidad de conocer a personas como vosotros. Os agradecemos de todo corazón la confianza que habéis tenido en nuestro equipo en todo momento. Nos hemos divertido y emocionado mucho recorriendo este camino juntos y habéis hecho que adoremos aún más nuestro trabajo. Pero lo mejor de todo es haber tenido la oportunidad de conectar con dos personas extraordinarias que se quieren y se compenetran de forma alucinante y eso se refleja en vuestros vídeos.
ajurkic90
Por Ana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el resultado!! Mara y su equipo son grandes profesionales y supieron captar cada momento de una manera muy especial. Tanto las fotos como los vídeos de boda no encantan!! 100% recomendable! Muchas gracias por todo!!

Notificar abuso
Fue un día muy especial y para nosotros fue un privilegio formar parte de él. Sois una pareja maravillosa y eso se nota en cada imagen. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias por confiar en nosotros!
cgmazuecos
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 19 de Octubre en Jardines de Abril en Alicante. Mara y Juanjo son un grandísimo equipo.Supieron plasmar cada uno de los momentos de nuestro gran día en unos vídeos espectaculares. La calidad de la imagen así como la música seleccionada y el gran trabajo de postproducción que hay detrás reflejan su profesionalidad y buen gusto. El resultado fue mágico, un recuerdo inolvidable de todo lo que vivimos ese día. Además  su predisposición, cercanía y amabilidad en el trato, hacen que te sientas muy cómodo en un día cargado de tantas emociones. Sin duda la mejor elección. Recomendables 100%!!! Carla y Carlos.

Notificar abuso
Muchas gracias chicos! Es maravilloso que haya parejas como vosotros que sepan apreciarlo. Estuvisteis magníficos, desplegando emoción y simpatía en una boda fabulosa de principio a fin y eso se nota en el vídeo. Fue un placer participar en vuestro gran día!
Ver más

Dirección

Ciudad: 03203

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información