Five Senses Moments

Five Senses Moments

Al equipo de Five Senses le apasiona el mundo de la imagen, por eso hacen vídeos cargados de emoción, realizados desde un punto de vista moderno y diferente.

Su equipo creativo cuenta con los mejores profesionales que tratan de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico y original.

Para Five Senses es fundamental que os sintáis cómodos en todo momento, ya que sobre todo quieren que disfrutéis de vuestro gran día sin que apenas notéis las cámaras. Por eso siguen un estilo espontáneo, huyendo de posados y captando los momentos más especiales y únicos sin perder detalle.

Su prioridad es crear una auténtica película de vuestra vida, por ello tienen en cuenta vuestra opinión y tratan de adaptarse lo máximo posible a vuestros gustos dándoles ese toque propio tan especial.

Os harán entrega de 3 vídeos para que no os falte ni un solo momento por guardar. Un vídeo resumen de unos 2 minutos, un vídeo del día completo de 8 a 15 minutos y la ceremonia íntegra realizada a multicámara para que tengáis ese recuerdo tal y como ocurrió.

Estos profesionales convertirán el mejor día de vuestra vida en un recuerdo natural e inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los novios que nos eligen hacen una reserva del 20% que se les descontará del pago final, el cual se abonará una vez entregado el trabajo.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Five Senses Moments y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Five Senses Moments

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(8)
(2)
¿Lo recomiendas?
(10)
ajurkic90
Por Ana
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos muy contentos con el resultado!! Mara y su equipo son grandes profesionales y supieron captar cada momento de una manera muy especial. Tanto las fotos como los vídeos de boda no encantan!! 100% recomendable! Muchas gracias por todo!!

Notificar abuso
Fue un día muy especial y para nosotros fue un privilegio formar parte de él. Sois una pareja maravillosa y eso se nota en cada imagen. Os deseamos lo mejor. Muchas gracias por confiar en nosotros!
cgmazuecos
Por Carla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el pasado 19 de Octubre en Jardines de Abril en Alicante. Mara y Juanjo son un grandísimo equipo.Supieron plasmar cada uno de los momentos de nuestro gran día en unos vídeos espectaculares. La calidad de la imagen así como la música seleccionada y el gran trabajo de postproducción que hay detrás reflejan su profesionalidad y buen gusto. El resultado fue mágico, un recuerdo inolvidable de todo lo que vivimos ese día. Además  su predisposición, cercanía y amabilidad en el trato, hacen que te sientas muy cómodo en un día cargado de tantas emociones. Sin duda la mejor elección. Recomendables 100%!!! Carla y Carlos.

Notificar abuso
Muchas gracias chicos! Es maravilloso que haya parejas como vosotros que sepan apreciarlo. Estuvisteis magníficos, desplegando emoción y simpatía en una boda fabulosa de principio a fin y eso se nota en el vídeo. Fue un placer participar en vuestro gran día!
chipi_25
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mara y Juanjo supieron captar muy bien los momentos más importantes de nuestro día. Al principio no sabiamos si contratar video para la boda, pero después de ver algunos de sus trabajos nos convencimos, y fue un gran acierto. La emotividad que te da el video no lo dan las fotos, es un grandísimo recuerdo. Y ellos hacen además que sea muy bonito y divertido adaptandolo perfectamente con una música genial. Además hacen también un video de la ceremonia, que al menos para mi es muy importante tenerlo. Nos encanta nuestro video de boda!!! 

Notificar abuso
Muchas gracias chicos! Es maravilloso que haya parejas como vosotros que sepan apreciarlo. Estuvisteis magníficos, desplegando emoción y simpatía en una boda fabulosa de principio a fin y eso se nota en el vídeo. Fue un placer participar en vuestro gran día!
Ver más

Dirección

Ciudad: 03203

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor