1

Descripción

Al equipo de Five Senses le apasiona el mundo de la imagen, por eso hacen vídeos cargados de emoción, realizados desde un punto de vista moderno y diferente.

Su equipo creativo cuenta con los mejores profesionales que tratan de captar hasta el último detalle de vuestro gran día con un marcado estilo cinematográfico, ágil, original y fresco.

Para Five Senses es fundamental que os sintáis cómodos en todo momento, ya que sobre todo quieren que disfrutéis de vuestro gran día sin que apenas notéis las cámaras. Por eso siguen un estilo espontáneo, huyendo de posados y captando los momentos más especiales y únicos sin perder detalle.

Su prioridad es crear una auténtica película de vuestra vida, por ello tienen en cuenta vuestra opinión y tratan de adaptarse lo máximo posible a vuestros gustos dándoles ese toque propio tan especial.

Os harán entrega de 3 vídeos para que no os falte ni un solo momento por guardar. Un vídeo resumen de unos 2 minutos, un vídeo del día completo de 8 a 15 minutos y la ceremonia íntegra realizada a multicámara para que tengáis ese recuerdo tal y como ocurrió.

Estos profesionales convertirán el mejor día de vuestra vida en un recuerdo natural e inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Los novios que nos eligen hacen una reserva del 20% que se les descontará del pago final, el cual se abonará una vez entregado el trabajo.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mostramos lo mejor de cada pareja de manera espontánea, sin posados, creando una auténtica historia.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Normalmente vamos dos personas a cubrir el evento para no perder detalle.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Como máximo tres meses. Tratamos de que los novios puedan disfrutar de su película lo antes posible.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Se que no es habitual que los chicos hablemos en este tipo de páginas, pero es que estoy tan encantado con el trabajo de Mara y Juanjo que tengo que contarlo. Han dado el 100% desde la primera toma de contacto. Nos han hecho sentir a gusto en un día tan importante en el que estas tan nervioso, te ayudan a mantener la calma haciéndote pasar momentos muy divertidos. Fueron parte de esto como nuestros familiares y amigos.
Además el resultado no puede ser mejor, es justo el video que queríamos! Muchísimas gracias!

 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Enamorados de su trabajo! captaron lo que queríamos desde el primer momento y le dieron un toque natural y moderno. son auténticos profesionales y un equipo encantador!  Nos dejaron nuestro espacio y apenas notamos que estaban ahí, pero sobre todo nos hiceron reir y pasarlo de fábula en todo momento. Nos encanta el resultado, hace que nos emocionemos con cada plano. No dudéis en contar con ellos para vuestra boda!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el principio supimos que estabamos en las mejores manos. Equipo de grandes profesionales, la atención y dedicación que nos brindaron ese día nos hizo sentir especiales. Recogen cada momento de la boda de forma discreta e inadvertida. Complicidad total con nosotros desde el primer minuto haciendo gala de un trato especial y personalizado durante todo el día. Gracias chicos por este regalo tan espectacular, nunca lo olvidaremos!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Estamos contentísimos con el resultado!! Sin duda no nos confundimos al tomar la decision de contratar a Five Senses y su equipo, son grandísimos profesionales y ante todo personas que te demuestran que adoran su trabajo haciéndolo único. Captan cada instante de una manera especial y te hacen sentir cómodos en todo momento. Nuestro video de boda ha sido el mejor regalo que hemos tenido y nos sentimos orgullosos de mostrarlo a todos nuestros familiares y amigos porque es perfecto!

Contaremos con ellos en todos los momentos especiales de nuestras vidas. Muchas gracias por esta maravilloso regalo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un auténtico acierto trabajar con ellos. Nos hicieron sentir muy cómodos delante de las cámaras. Sacaron nuestra mejor sonrisa y lo pasamos genial. El resultado ha sido un vídeo recuerdo maravilloso que tendremos para toda la vida. 100 % recomendable! Muchas gracias por la experiencia!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Carlos Lucca
Los 10 mejores fotógrafos de boda de Alicante
Foto: Volvoreta
Los 9 vídeos de boda más emocionantes y originales
Foto: Five Senses VideoStudio
Claves para acertar con un reportaje de película

Dirección de Five Senses VideoStudio en Alicante:

Alicante