Floraqueen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Floraqueen

Ir a la conversación Enviar solicitud

Floraqueen es una empresa online que se dedica al mundo de las flores, bien sean ramos de novia o un bonito centro de mesa con el que alegrar el salón.

Desde hace más de 8 años, FloraQueen ha sido elegida para que el envío de hermosas flores a más de 90 países de todo el mundo llegue con suma puntualidad a su destino. 

Sus arreglos florales son diseñados utilizando las flores más frescas y los colores más vivos. Gracias a la utilización de flores de la más alta calidad y a su obsesión por los detalles, consiguen abrir los ojos de aquellas personas que desvelan el contenido de sus envíos.

A través de una tecnología continuamente actualizada, controlan, paso a paso, su servicio al cliente y la precisión de los pedidos. Son capaces de procesar un pedido, justo en el momento en que es recibido. La recompensa a sus esfuerzos: ramos y arreglos florales que llegan puntualmente a su destino y sorprenden a quien los recibe.

Saben que las flores son mucho más que un simple regalo. Las flores son mensajes emocionales que tienen que llegar puntualmente, sin demora. Su misión es asegurarse de que cada uno de los envíos llegue a tiempo para que tu mensaje se haga notar con tanta claridad, que sea capaz de despertar emociones.

Tienen, como no, su apartado para bodas. Enviar flores es una excelente idea para felicitar a la feliz pareja, la familia o incluso a los amigos en el feliz día de su boda. Floraqueen entrega las mejores flores a tu domicilio para que no te tengas que preocupar de nada. 

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Arreglos florales sólo en tienda, sin desplazamientos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptan todas las principales tarjetas de crédito y de débito. Con algunas tarjetas deberás solicitar las transacciones en línea en tu banco. Si tuvieras algún problema a la hora de enviar un pedido, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para que te confirmen que el pedido ha sido aceptado.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Floraqueen

1.1
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalidad
(24)
Calidad/precio
(24)
¿Lo recomiendas?
(1)
(23)
libertador
Por Fernando
1
Les conozco por mi relación profesional

El ramo de flores que pedí no fue entregado por su ineptitud y me cobraron igual. Su atención al cliente es penosa. Esta empresa es una vergüenza.

Notificar abuso
brugalsalinas
Por Chico
1
Utilicé este servicio en mi boda

Es un timo de empresa,.no.piqueis, más o menos es una estafa, yo les he reclamado ni caso..Pides unas rosas y poco más o menos que te entregan unos geranios y se quedan tan agosto. ESTAFA DE EMPRESA. por cierto, soy el de Las rosas rojas que llegaron de color Rosa y mustias. Vergüenza os tendría que dar

Notificar abuso
vanesacgon
Por Vanesa
1
Utilicé este servicio en mi boda

UNOS LADRONES ME HAN ESTAFADO , hago un pedido para entregar el día 11/2/2024 y me escriben un mail que está mal la dirección m, cosa que no es cierta Me envían un mail y un whassp diciendo que ek pedído ya ha sido entregado y es UNA GRAN MENTIRA Ni ELlA NI LOS VECINOS NI LA POLICÍA DE LA PUERTALa persona que vive en Paris se acerca a la dirección que tiene puesta en internet y no existe ninguna floristería ni el teléfono que indican en Instagram ni responden por ningún ladoUna vergüenza me han robado casi 69€ ME HAN ESTAFADO

Notificar abuso
Ver más

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información