Floristería Artemisa es una empresa familiar con casi 30 años de experiencia en los que no han parado de crear maravillosos conjuntos y decoraciones florales magníficas para bodas y eventos.
Aman su trabajo y disfrutan cada minuto, especialmente cuando diseñan mano a mano con las parejas la decoración de su gran día, haciendo aún más increíbles los momentos especiales que están a punto de vivir.
El trabajo de Floristería Artemisa destaca por su calidad, flexibilidad y buen gusto. Os ayudarán a confeccionar una línea de decoración floral que se amolde y tenga sentido con el estilo de boda que habéis soñado. Os asesorarán sobre tipos de flores, plantas y demás mobiliario necesario para que la decoración de vuestra boda luzca perfecta.
Entre sus servicios encontrarás:
- Decoración floral para la ceremonia, ya sea religiosa o civil.
- Decoración floral para la finca o espacio de celebación.
- Ramos de novia
- Prendidos para el novio y el padrino
- Tocados florales para novias y niñas de arras
- Decoración floral para el coche de los novios
- Cualquier otra necesidad que podáis tener, os aportarán una solución útil
Confía en Floristería Artemisa y déjales ayudarte a crear maravillosos recuerdos!!
Nos casamos en la finca El Cañuelo en el verano de 2021 y Mila (Wedding planner) nos aconsejó la Floristería Artemisa. Todavía se lo sigo agradeciendo, fue un placer tratar con África, nos entendimos a la primera y plasmó toda nuestra idea a la perfección. La decoración fue increible!
¡Volvería a contratarla siempre! Tiene unas manos con la decoración y las flores increible. Quedó una boda preciosa.
¡Mil gracias África!