Floristerías Bedunia lleva desde 1989 satisfaciendo las necesidades florales de muchas parejas en el día de su boda. Llevan 25 años centrados en la atención al cliente, clave del éxito que tienen actualmente.

Han basado su crecimiento en la preparación de su personal, apostando siempre por contar con profesionales con una alta preparación técnica y una gran libertad en el desarrollo de su trabajo. Asisten a los mejores eventos relacionados con el mundo de la decoración y el diseño: París, Milán, Bruselas o Amsterdan, para conocer y estar al día en las últimas tendencias decorativas que posteriormente plasman en Salamanca.

Toda esta experiencia garantiza vuestra tranquilidad en el día más importante de vuestra vida, sabiendo que se encargarán de ofreceros el mejor servicio en todo momento. Se ocupan de la decoración del enlace civil o de la iglesia, aconsejándoos y teniendo en cuenta todos los detalles para conseguir que el enlace sea un éxito. Se encargan de elaborar el ramo de novia, la decoración del coche, etc. Siempre teniendo en cuenta el entorno y vuestros gustos, para no dejar nada al azar.

Preguntas frecuentes

¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes – Viernes: 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:30 Sábado: 10:00 a 14:00 Domingos y Festivos: Servicio 24H – 923 26 43 24 y 676 783 239
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1989
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Floristerías Bedunia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Floristerías Bedunia

4.5
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
bombero20286
Por Pablo
1
Les conozco por mi relación profesional

Son unos Timadores!! Y mal trato...

Notificar abuso
iseme
Por Dorleta
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Increible el trato con Luis. Da gusto encontrar verdaderos profesionales de su sector, que descargan las preocupaciones de ese dia porque confias en el.

La decoracion fue espectacular, el ramo precioso...y lo elegimos todo en 30 min!!!

Notificar abuso
mariajose.martingonzalez
Por María José
5
Utilicé este servicio en mi boda

Bedunia fue la encargada de toda la decoración floral el día de nuestra boda desde el ramo de novia hasta los centros de mesa, las flores de la catedral y la decoración del coche. Quedamos encantados con el trabajo que realizó, el resultado fue espectacular.

Tuvimos la gran suerte de tratar con Luis, un gran profesional con un gusto excelente, que captó a la perfección la idea que teníamos y que llevó a cabo a la perfección el día de nuestra boda: unos centros de mesa delicados y elegantes y un ramo de novia sencillo pero refinado.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 37007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor