¿Queréis dar un toque elegante y romántico a vuestra boda con una decoración floral llena de detalles? Floristería Dracena, floristería de referencia en Ourense desde el 2010, son especialistas en la confección de flores para bodas: ramos de novias personalizados, decoración de iglesia y otros espacios de ceremonia, decoración floral de coches, decoración de interior y exterior.
En Floristería Dracena cuentan con profesionales altamente cualificados y experimentados en realizar excelentes trabajos de floristería que se adapten a todos los gustos, estilos y ocasiones. Con mucha pasión por el arte floral, entusiasmo y constante formación profesional, os atenderán desde el primer momento con un trato cercano y atención a los detalles para ofreceros el mejor servicio y hacer que en el día de vuestra boda, las flores sean unas grandes protagonistas.
Preparaos para esuchar todas las ideas creativas de Floristería Dracena y veréis como la decoración floral de vuestra boda será tan única y llena de personalidad que atrapará todas las miradas.
Trato muy humano, agradable y cercano. Ha venido a visitar el lugar de la ceremonia y el banquete, aunque quedaba bastante lejos. Nos ha dado un presupuesto muy bueno y ajustado. Totalmente recomendable.
Floristería Dracena recomendada 100%.Carmen tiene un gusto inigualable con las flores.Muy agradable y disponible a todas nuestras peticiones.
No dudaría en escoger a Carmen mil veces para cualquier evento.
Nuestra boda ha sido lo más bonito que he visto antes.
Todo lo que hace Carmen es una maravilla.me encantan las flores y consiguió que la decoración fuera mágica.me encanto.mil gracias.