Floristería Ramitos se encargará de la decoración florar para el día de vuestra boda. Sus servicios abarcan desde la decoración del lugar de la ceremonia, el banquete, los adornos y detalles para las damas de honor y los padrinos, también el coche, el ramo de la novia y pétalos de flores para vuestro gran día.
Además os ofrecen un servicio de decoración de espacios y alquiler de alfombras, para que no os falte ni el más mínimo detalle. Nadie como ellos, con su experiencia, para prepararos una entrada nupcial de película. Trabajan adaptándose a vuestros gustos, de manera que son capaces de crear el entorno adecuado, realzando la belleza e importancia de ese gran acontecimiento.
Sus ramos de novia, coronas, tocados, centros de flores, cintas, y demás trabajos florales, destacan por su naturalidad y sencillez. Dicha sencillez sin embargo, es la clave para dar el toque perfecto al lugar que os acogerá ese día. Así mismo, los ramos, los elaboran todos de forma personalizada, para que encaje a la perfección con los tonos del vestido y el estilo personal de la novia.
Su trato cercano y a la vez profesional os asegurará que cada detalle esté en su sitio, de tal manera que podáis relajaros y disfrutar de vuestro gran día.