20

Descripción

Un paso importante en toda organización, es elegir las flores de la boda, porque las flores pueden estar presentes para realzar la mayoría de los detalles, como la decoración de la ceremonia, el ramo de la novia, los centros de mesa, entre otros.

Por lo que, si buscais que vuestras flores comuniquen sentimientos a través de ellas, la floristería tegueste tiene para vosotros las mejores opciones para vuestro evento mágico que os podrá interesar.

Asimismo, la floristería tegueste os ofrece unos arreglos florales únicos que darán a vuestra boda ese toque de exclusividad con el que siempre habréis soñado. Acompañado de un grupo de profesionales que os sorprenderán con sus combinaciones alternativas que trasmitirán sentimientos que no se pueden ni explicar, por así decirlo.

La floristería tegueste goza de las flores que transmiten un lenguaje especial y por ello, la elección de las flores para vuestra boda la puedes realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegir las flores según lo que quieres transmitir.

Además, os ofrece un servicio para decoración de coches, decoración para la ceremonia, decoración para banquetes, complementos, tocados, pétalos, o incluso decoración con globos. Igualmente, trabajan con las invitaciones de bodas, decoración a domicilio, jabones naturales, velas románticas; ¡sin duda os encantará!

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:30.
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para reservar fecha se debe realizar una entrega a cuenta que puede ser del 10% del presupuesto, 15 días antes de la fecha tiene que estar abonado el 50% del presupuesto, el resto el día de la boda.
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    60€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Ponemos a vuestra disposición los servicios de organización de bodas y wedding planner para aseguraros un día perfecto en el que solo os tendréis que preocupar por disfrutar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Floristeria Tegueste en Santa Cruz de Tenerife:

Calle Gamonal, 1, 38280 Tegueste +34 922 545 205