Floristeria Tegueste

Ir a la conversación Enviar solicitud

Floristeria Tegueste

Ir a la conversación Enviar solicitud

Un paso importante en toda organización, es elegir las flores de la boda, porque las flores pueden estar presentes para realzar la mayoría de los detalles, como la decoración de la ceremonia, el ramo de la novia, los centros de mesa, entre otros.

Por lo que, si buscais que vuestras flores comuniquen sentimientos a través de ellas, la floristería tegueste tiene para vosotros las mejores opciones para vuestro evento mágico que os podrá interesar.

Asimismo, la floristería tegueste os ofrece unos arreglos florales únicos que darán a vuestra boda ese toque de exclusividad con el que siempre habréis soñado. Acompañado de un grupo de profesionales que os sorprenderán con sus combinaciones alternativas que trasmitirán sentimientos que no se pueden ni explicar, por así decirlo.

La floristería tegueste goza de las flores que transmiten un lenguaje especial y por ello, la elección de las flores para vuestra boda la puedes realizar por un gusto estético o en función de la flor de temporada o bien ir más allá y elegir las flores según lo que quieres transmitir.

Además, os ofrece un servicio para decoración de coches, decoración para la ceremonia, decoración para banquetes, complementos, tocados, pétalos, o incluso decoración con globos. Igualmente, trabajan con las invitaciones de bodas, decoración a domicilio, jabones naturales, velas románticas; ¡sin duda os encantará!

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar fecha se debe realizar una entrega a cuenta que puede ser del 10% del presupuesto, 15 días antes de la fecha tiene que estar abonado el 50% del presupuesto, el resto el día de la boda.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 13:30.

Opiniones sobre Floristeria Tegueste

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 38280

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información