Fluxus Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fluxus Fotografía

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Fluxus Fotografía saben muy bien que las demandas de los novios han cambiado mucho con el paso de los años y que actualmente buscan fotografías naturales, huyendo de posados forzados e imágenes que no reflejan la realidad. Saben que las parejas cada vez son más exigentes y que buscan reportajes con imágenes cuidadas y elegantes que reflejen los momentos de su boda tal como fueron.

En Fluxus Fotografía son especialistas en satisfacer todas estas demandas a través de reportajes elegantes y de calidad, que respiren frescura y naturalidad; para conseguirlo se entrevistan con cada pareja personalmente de manera que puedan conoceros y empaparse de vuestra historia, identificando que es lo que buscáis para el reportaje de vuestra boda.

Prefieren las fotos “robadas” a los posados forzados y para no perderse ningún detalle, os acompañarán desde la preparación hasta el primer momento de la fiesta para garantizaros un recuerdo a medida que se adapte a vosotros plenamente.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% por adelantado y 80% restante a la entrega del reportaje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Fluxus Fotografía

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(6)
(1)
sabelafraga.sf
Por Sabela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si nos volviésemos a casar repetiríamos claramente con ellos. Nos  hicieron muy fácil la parte de la fotografía de la boda y el resultado nos encantó. Se los recomendamos a varias parejas más que se iban a casarse y su impresión fue la misma. Más que recomendables!

Notificar abuso
mpetitma
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lorena y David son muy profesionales, pasaron totalmente desapercibidos en nuestra boda, y eso se notó en el resultado final; fotos espontaneas, naturales y que reflejaban perfectamente los sentimientos de a quienes retrataron. Son unos genios de la luz, saben lo que favorece a cada uno y que escenarios son mejores para cada tipo de fotos. 

Los elegiríamos una y mil veces! Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos. Ahora gracias a ellos tenemos un precioso recuerde de ese día.  

Notificar abuso
alealfer88
Por Alejandra
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en agosto de 2016 y Lorena y David nos hicieron las fotos que resultaron increíbles!! Los dos son súper profesionales y encantadores. Todo facilidades. Estuvimos muy cómodos con ellos. Las fotos son perfectas porque captaron todos los momentos y son muy naturales, que era lo que nosotros buscábamos. Si os vais a casar de verdad, escoger a Fluxus porque son la bomba!!! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 36003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información