¿Qué es fotografiar bodas? La fotografía de bodas no es simplemente que un fotógrafo se presente en vuestra casa el día de la boda, empiece a darle a un botón y tras una larga jornada de trabajo se vaya a su casa. No , eso no tiene nada que ver con un fotógrafo de bodas.
Un fotógrafo de boda es aquel que con sus imágenes consigue llegar a lo mas profundo de vuestra alma. Os conoce, siente su trabajo y ama capturar eso momentos. No es hacer fotos, es saber y sentir por qué hacer esa foto.
Por todo eso y mucho más creo que antes de que llegue el día de la boda, nos tenemos que conocer, hablar más de una o dos veces, haceros una preboda, sentarnos, tratar de conocernos y que se cree algo especial. Eso es incluso más importante que ver un album de muestra.
Cuando me reuno con mis parejas lo primero que hago es hablar con ellos, preguntarles, ponerme en su situación y luego si queréis os mostraremos uno, dos o tres albunes, que no es más que todas estas imágenes que veréis aquí.
Si verdaderamente las fotografías que muestro os trasmiten algo especial, venid a verme, llamadme, o mandadme un mail. Será un honor que contéis conmigo para uno de los días más importante de vuestra vida, porque se que esas imágenes que creo, con el tiempo y el paso de los años tendrá un valor incalculable, para vosotros y para futuras generaciones.