Fotolus.com

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Fotolus.com

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

fotógrafo de bodas.

Si queréis conservar un recuerdo único y de lo más especial de vuestra boda, Fotolus es la opción perfecta. En Fotolus persiguen la elegancia y sencillez porque creen que es lo que no se deteriora con el paso del tiempo. Sus imágenes son fruto de la originalidad y la pasión por el trabajo bien hecho y si confiáis en ellos obtendréis un resultado final que estaréis deseando mostrar a vuestros familiares y amigos. Les gusta pasar desapercibidos y ser uno más dentro de ese gran día. La complicidad y la confianza que muestran es fundamental para desarrollar un buen trabajo.

Experiencia

Detrás de Fotolus hay un profesional especializado en reportaje social que comenzó en el mundo de la fotografía en el año 1995 fotografiando naturaleza. Desde el año 2012 se dedica exclusivamente a la fotografía social.

Servicios que ofrece

En Fotolus ofrecen un servicio personalizado para adaptarse a vuestros gustos y necesidades. Escuchan vuestras propuestas y aportan las suyas para conseguir el tipo de reportaje perfecto para vosotros.

Os harán una entrevista para conoceros y para que les contéis vuestra historia. Os recomendarán, porque les parece importantísimo, la realización del reportaje de preboda, en un entorno tranquilo que podréis elegir, ya que con este reportaje perderéis el miedo a la cámara y entraréis en confianza con ellos para que el día de la boda no seáis unos desconocidos.

En cuanto al día de la boda, se dedicarán por completo a vosotros desde los preparativos en vuestras casas hasta una hora, más o menos, después de vuestro baile. Nada quedará al azar y dispondréis de un reportaje fotográfico que contará con absolutamente todos los detalles del día y que os emocionará solamente con mirar las imágenes.

Opiniones sobre Fotolus.com

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36318

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información