Fotounika

Ir a la conversación Enviar solicitud

Fotounika

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Todavía no sabéis qué regalar a vuestros padres y familiares el día de vuestra boda? Os proponemos un regalo hecho con el corazon y con mucho cariño, regalad un cuadro personalizado dibujado al estilo que más os guste. En Fotounika os ofrecerán un trato directo y personal y ágil. Podréis elegir la opción de encargar solo un cuadro, dos o incluso uno extra para vosotros como recuerdo con las personas dibujadas que queráis. En Fotounika saben que el mejor regalo son las personas que más queréis, así que no os volváis locos buscando el mejor detalle porque podréis decirles "Os queremos" de un modo inolvidable.

Fotounika realiza cuadros únicos con vuestras fotografías. Dispone de una amplia variedad de estilos para que elijáis el que más os guste: óleos, carboncillos, multifotos y collages, fotocomposiciones, pop art, restauraciones y coloreados de fotos antiguas,...

Os ofrecerán la posibilidad de cambiar tanto el peinado y vestuario de las personas que queráis para que todas ellas aparezcan acordes a la ocasión, podrán personalizar el fondo a vuestro gusto e incluir una dedicatoria, si os apetece.

Además, realizan cuadros personalizados para todo tipo de eventos (bodas de oro, cumpleaños, comuniones, jubilaciones, graduaciones, etc...)

Fotounika no tiene tienda física, pero se encuentra ubicada en Piedras Blancas (Asturias), cuyo escaparate es su página web.

Los cuadros personalizados de Fotounika son el regalo ideal para esos invitados tan especiales como padres, hermanos e incluso para sorprender a tu pareja en el día de la boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria. Paypal
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De 10 a 14 h. y de 16 h. a 20 h. de lunes a viernes. Sábados, de 10 a 14 h. E-mail: 24 horas/día
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011

Opiniones sobre Fotounika

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
elena--elena
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos quedado encantados con su trabajo encargamos un cuadro para las bodas de oro de mis padres y el resultado ha sido espectacular.

Aparte de ser una gran profesional y cuidar al mínimo los detalles, lo que más nos ha gustado ha sido cómo se implica en su trabajo cuidando minuciosamente los detalles para que quede todo perfecto y el trato directo y personalizado en todo momento.

Una gran profesional y una excelente persona la recomiendo al 100% sin duda volveré a encargarle más trabajos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 33450

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información