• Ver Web

Francisco Rosso es una empresa dedicada a los reportajes fotográficos de boda. La fotografía es algo mágico que traslada a momentos únicos que no se volverán a repetir. Presenta infinidad de puntos de vista, matices y ángulos...Fran Bononato es un fotógrafo profesional que al usar su cámara para captar imágenes las convierte en atractivas, sea cual sea el lugar o la situación. En cada click busca reflejar la emoción, la estética y la belleza. 

Bajo su mirada y concepción de cada escena, paisaje o persona, es capaz de plasmar perfectamente cualquier momento importante de su vida, convirtiéndolo en bellas instantáneas Como fotógrafo de bodas trabaja en Madrid, Sevilla, El Puerto de Santa María, Barcelona, Ibiza, Cádiz o Marbella. Su filosofía es el fotoperiodismo de bodas en general, un estilo natural, espontáneo y que busca captar de manera real los momentos más importantes de una boda o los momentos más especiales del enlace. No importa el lugar o circunstancias, con su trabajo podrás guardar los mejores recuerdos en forma de imagen.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Fran Bononato es un fotógrafo profesional que al usar su cámara para captar imágenes las convierte en atractivas sea cual sea el lugar o la situación. En cada click busca reflejar la emoción, la estética y la belleza.

Dirección

Ciudad: 11500
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo