13

Descripción

Fun Mirror Mallorca es una empresa especializada en fotomatones o photocalls ubicada en Mallorca. Su profesional equipo cuenta con una gran experiencia en el montaje de photocalls y en organización de esta actividad para que los novios e invitados puedan tener en imágenes estos divertidos momentos.

Los novios no tendrán que preocuparse de nada porque su equipo se encarga de toda la preparación y desarrollo de la actividad. Ofrecen un servicio de fotomatón de 2 horas, fotos y copias ilimitadas y espejo mágico de calidad reflex con asistente.También podéis disponer de tiras personalizadas,impresiones personalizadas con logos o texto e incluso un servicio de álbum personalizado con copias y dedicatorias.

Su profesional equipo puede realizar también fotos en blanco y negro, color o sepia que los invitados elegirán en el momento de sacarse la foto y copias digitales en USB. En cuanto a la preparación del evento, se encargan de accesorios de atrezzo, decoración extra con photocall personalizados y distintas plantillas para elegir el fondo o chroma.

Por último, Fun Millor Mallorca ofrece servicios más especializados como dedicatorias personalizadas del evento en pantalla y la posibilidad de compartir cada foto en Facebook para que vuestros amigos las vean en las redes sociales. Su equipo sube todas las fotos a una carpeta privada en su web que solo veréis vosotros y vuestros invitados.

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    A consultar.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Original servicio de photocall que incluye un Espejo mágico que encantará a todos los invitados.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Fun Mirror Mallorca - Fotomatón en Mallorca:

44 1ª planta oficina 4, Carrer Gerrers, 07141 Marratxí, Palma de Mallorca 693 239 426