Galo Floristas es una empresa familiar fundada en Orense en 1974 por María Gallego Aguiar. En 1994 abrió en Vigo una nueva tienda su hija Marián Rodríguez Gallego. Es, por tanto, una floristería con tradición familiar y años de experiencia en el sector y en atención al cliente.
Su equipo de profesionales es especialista en la decoración de bodas y eventos, consiguiendo crear espacios cálidos y mágicos para que vuestros invitados se sientan cómodos y especiales. Además, realizan envios de todo tipo de ramos y centros de flores a domicilio.
Las chicas de Galo Floristas hicieron el ramo de mi boda y a todo el mundo le encantó, supieron captar a la perfección la idea de lo que quería consiguiendo un ramo súper especial y original. Me enviaron una foto del ramo terminado el mismo día de la boda y como yo les había pasado muchas fotos de inspiración, aunque las flores coincidían totalmente con mis indicaciones los tonos no los acababa de ver para mi ramo de novia. Fueron super amables y resolutivas y me lo solucionaron rapídisimo cambiando los tonos que les pedí hasta conseguir el resultado perfecto. Muy profesionales.