Detrás de cada boda hay una pareja con su particular historia de amor. No todos se conocieron del mismo modo, ni se mirarán de la misma manera en su gran día, aunque sientan algo parecido. Eso es precisamente lo que le gusta a Gema de su trabajo como fotógrafa nupcial: tener la posibilidad de conocer parejas diferentes e historias diferentes que quiere contar con sus imágenes.
Gema es una fotógrafa de bodas con un estilo documental y artístico, muy natural, no os podrá límites a la hora de elegir localizaciones. Ella está especializada en bodas frescas, naturales y con un toque de magia, porque, al final, lo que todas las parejas quieren, es que las fotos de su boda tengan eso, un toquecito especial, y que no sean iguales que las de todo el mundo.
Con un recorrido fotografiando bodas, será una apuesta segura, para contar la gran historia del día de vuestra boda. También trabaja como fotógrafa de familia, dándole una sensibilidad y belleza visual. La fotografía es más que su trabajo, es su pasión. Por ello, intentará captar en cada imagen la belleza y sensibilidad de cada momento. Le encantará formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida, narrando con imágenes cargadas de emotividad.
Destaca por la confianza y complicidad que genera con los clientes, para que el día de la boda, sean un invitado más, y sus fotografías muestren una realidad sin igual.
Si quieréis que las fotografías de vuestra boda sean diferentes, Gemabur Fotografía es vuestra mejor elección.
Gema es una persona muy atenta, amable y te hace sentir agusto en todo momento, se adapta a todo y hablando de calidad en las fotos hablan por si solas , os la recomiendo ️
Conocí a esta chica a través de unos amigos, en seguida la contraté, me dio confianza para nosotros, es decir, poder dejarnos llevar en nuestra boda con mi pareja, para así, ella poder captar imágenes y así tener una sesión inolvidable para nuestra boda que se te queda marcado para toda la vida en tus recuerdos, aparte de la compañía de todos nuestros familiares tanto en la ceremonia como en el banquete matrimonial. La recomiendo mucho, ya que Gema aparte de ser una profesional fotógrafa, es una persona agradable. Gracias por el trabajo que hiciste !!
Inmortalizar momentos, sensaciones y sentimientos es algo muy difícil de conseguir, pero esencial en días importantes de tu vida cómo es tu boda; y eso es lo que Gema hizo en la mía.
Me hablaron de Gema y tras una primera cita me cautivó la luminosidad, la perspectiva, los reflejos, la creatividad de sus fotografías, los escenarios...su trabajo es único.
La recomiendo a todos mis conocidos, porque además de su excelente trabajo ( espléndidas fotografías y de calidad), las sesiones son muy cómodas. Gema es una gran profesional, además de saber sacar la esencia de los momentos; es muy agradable, simpática, encantadora, sencilla y sabe cómo sentirte cómoda olvidándote de la cámara.
El día de mi boda fue su primer trabajo, pero no el último, siempre acudo a ella y sabe perfectamente lo que le demando