15

Descripción

Gisela Bakery & Cakery es un negocio de repostería de todo tipo que nace desde la pasión de su dueña por los pasteles y estar rodeada desde niña por harina y moldes. Dentro de sus servicios podréis encontrar tartas personalizadas para eventos, amplia gama de repostería artesana, mesas dulces, además de otros caprichos.

Podrán realizar aquella tarta de boda con la que siempre soñasteis, de todo tipo, con fondant, flores comestibles, pintadas a mano, cualquier forma, están dispuestos a realizar lo que queráis, siempre usando los mejores ingredientes. Podréis hablar con ellos de la posibilidad de regalar a vuestros invitados algún tipo de dulce personalizado.

También podrán encargarse de prepararos una mesa dulce totalmente personalizada, con fruta fresca, pastas de té, brownies, bombones artesanos, una delicia para el gusto y la vista, hará que vuestros invitados no quieran separarse de esa mesa durante toda la boda o hasta que inevitablemente se acabe.

Disponen de tienda física en Ponferrada, además de tienda online, dónde encontrar alguno de sus deliciosos productos estrella. 

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Pasión por su trabajo, hace que el resultado sea perfecto y totalmente personalizado.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Gisela Bakery & Cakery en León:

Calle Ramón y Cajal, 29 24400 Ponferrada +34 987 009 022